Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Jonay te entiendo perfectamente, yo también he sopesado los pros y los contras de abrir este tema de debate.Tu idea de restringir el acceso es cojonuda lo que ya no sé, es si será de facil realización, hay que hablarlo con Alex y si lo ve factible lo mejor es hacerlo como tú comentas.

    Insisto, yo antes de leer este post me encontraba en la siguiente situación:
    Los chorizos sabían cómo reventarme el coche y yo no tenía ni la menor idea de cómo solucionarlo :evil: Ahora felizmente ya no es así.

    Cambiando de tema.. a ver cuando entras de nuevo Pablo, el tito Paco se ha tomado el tema muy en serio y ya tiene desmontadas las dos cerraduras. Tengo fotos y muchísima información de cómo funciona y de cómo evitar que estos
    h i j o s d e p u t a nos roben lo que más queremos.

    Te voy adelantando algo:
    -Efectivamente existe un microinterruptor en la puerta del conductor que es el responsable del cierre del centralizado y de la conexión de la alarma de serie.
    Como te he dicho es responsable únicamente del cierre del centralizado y de la conexión de la alarma, por contra para abrir el cierre y desconectar la alarma es necesario el mecanismo mecánico de la cerradura.
    Esto no es problema pues lo puedes hacer desde casi cualquier alarma del mercado.
    Efectivamente y esto te va a gustar: puedes conectar y desconectar las dos alarmas desde el telemando de la Cobra, de la Gemini, o de la que tengas .

    Los colores de los tres cables del microinterruptor son:

    Negro-Azul.
    Rojo-Amarillo.
    Marrón.

    Por ultimo, yo ya tengo claro cómo modificarlo para evitar el robo, pero no sé si ahora ya será conveniente el comentarlo aquí. De todas formas por privado lo que quieras.

    Un saludo.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  2. #22
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Si paco, simplemente poniendo un rele que comande ese microinterruptor, y desactivandolo de la puerta quedaria chapeau. 
    Todas las alarmas suelen tener un cable que al armarla se deriva a negativo, y con esto hacer un rele es coser y cantar (con un positivo constante)

    Paco, creo que lo mejor para hacerse el casero es desconectar la bobina, yo lo he pensado mucho y no vale la pena tocar sondas y rollos pues pueden inducir errores por cambios de la impedancia y tal, te lo creas o no todavia me da yuyu cuando corto algun cable del ramal de la centralita.

    Un saludo.

    P.D me alegro que venga el Paco de los viejos tiempos
    P.D 2 ya eres papa no?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    1.6 16V sport Irmscher
    Mensajes
    2,160

    Predeterminado

    Buenas

    Os voy a dar mi sincera opinión, y espero que nadie se moleste por mis palabras.

    Todos los aqui presentes, somos poseedores de un OPEL, a los cuales todos queremos y cuidamos con mimo, tengan la edad que tengan.

    Con ello quiero decir, que no tenemos ni un ferrari, ni un porsche, y que en la calle hay muchos mejores coches que robar que los nuestros. Los ladrones que se interesan por nuestros coches, sinceramente, dudo mucho que busquen en internet información de como robarlos, simplemente ven uno por la calle, y lo intentan.

    Vamos, yo si fuera un ladrón profesional, buscaría información de como robar coches de lujo, pero no, con todos mis respetos, Opel, Renault, o cualquier marca generalista.

    Por supuesto, siempre cabe la posibilidad que un amigo de lo ajeno, entre y lea este post, incrementando sus conocimientos en la materia, pero la gran mayoría de ellos, hacen el master en la calle (q no tienen pulgas ni naa), pero las ventajas y ayudas que este post puede ofrecer, creo que superan con creces este pequeño riesgo

    un saludo
    Jorge
    ______________
    Barcelona
    Vehículos;
    Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

    Bueno, antes de nada darle mis más sinceras gracias a gsi007 por explicar el método concreto, si tienes más datos te agradecería enormementes que los comentaras aquí o que me mandaras un privado.

    Vamos a ir concretando un poco más el método para evitar el robo, aunque sin dar datos muy concretos. Si alguien detectara algún punto débil en la solución le agradecería que lo comentara, o si se le ocurre alguna idea mejor que lo diga.

    Veamos.... :

    -En principio yo aconsejaría desmontar totalmente(no solo los pitorros) las varillas de las puertas, ya sabemos que nuestros coches con el doble cierre no se pueden abrir por ahí pero el efecto visual disuasorio es muy importante.

    -Seguidamente deberíamos anular totalmente los bombines de las puertas, aunque por lo que comentáis no es el método que utilizan en la práctica, yo pienso que forzando la cerradura del lado conductor conseguirían desconectar todo el sistema.

    -Una segunda alarma autoalimentada y con sensores de movimiento: Es fundamental porque aparte de bloquear eléctricamente el motor, detectaría una eventual rotura de cristales y además va a ser la responsable de abrir/cerrar el vehículo(recordad que no tenemos bombines), el del portón trasero aunque sea
    más incómodo dejarlo en la posición de apertura manual (no la del centralizado).Además esta segunda alarma va a ser la responsable de activar la alarma que traemos de serie.

    -Por si todo esto fallara, yo aconsejo la instalación de uno o varios cortacorrientes kaseros y de accionamiento manual en el interior del coche. El lugar y la forma de accionamiento es una cuestión personal y privada. Tener en cuenta que interesaría bloquear en sitios no habituales, a mí por eso no me gusta la bobina Fury , no hay porqué interrumpir señales de sondas, basta quitarles el positivo o el negativo para que no actúen.

    Por ultimo comentarte Pablo que si ya llevas otra alarma que abre y cierra el centralizado, sólo necesitas un cierre de bucle entre los cables Negro-Azul y Rojo-Amarillo para conectar la alarma de serie, la desconexión de la misma funciona a través de la apertura del centralizado a través de la segunda alarma.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  5. #25
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 04
    Modelo
    Palencia
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Yo todo lo que sea poner el coche hasta las patas de inventos para que estos perros no se lo lleven me parece fenomenal.
    Los Kadett siguen todavia robandose sobre todo por gitanos de mierda o gente parecida que los usan para ir a pegar palos a los bares por la noche y cosas similares, asi que es casi obligacion hacer algo para que estos mierdas pasen del coche.

    Yo gracias al post de Alex me entere de varias cosas que se pueden hacer para ponerselo dificil a los manguirulos, decidi hacerlo en el mio, cuando yo lo compre ya tenia alarma, pero le he cortado los pestillos, las cerraduras fuera, ni de seguridad ni nada, tapones cromados y abro con el mando, el dia que falle por el maletero entrare jejejje si deciden romper la luna, luego por dentro hay mas cosillas.

    Que sude el peazo mierdoso que se lo quiera llevar y si por mala suerte o porque es un figura se lo consigue llevar y me lo van a joder entero, al menos desear que se mate el chorizo, como paso hace unos pocos años con 3 feriantes que se llevaron un Kadett 1.6 de un chaval y a los 4 kms dejaron los cuernos 2 de esos asquerosos , que pena que le jodieron el coche al chaval.

    Saludos.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola de nuevo a todos me he quedado sin adsl varios meses pero en fin.Hay una forma de quitar el bloquedo de los pestillos para los que teneis alarma de serie sin llegar abrir el coche pero el tema es que no lo quiero decir porque esto podria ser un metodo para los cacos que no lo sepan tambien hay solucion si eso os la comento por un privado o por messenger.

    Que todo sea por protegermas a nuestras maquinas :wink:

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re:

    a mi rompiendo el embellecedor negro del cual habeis hablado, y luego ya pueden manejar la cerradura

  8. #28
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola:
    Haber, estoy intentando instalar mi alarma cobra.
    Haber si esto es correcto:
    cable naranja/blanco a masa
    cable violeta/blanco positibo (o al revés, no estoy seguro)
    cable naranja a rojo/amarillo del cierre centralizado
    cable violeta a azul/negro del cierre centralizado
    Retardo de apertura largo.

    Yo las he pasado ****s, y al final he logrado que abra y cierre, pero abre con muy poca fuerza, a veces no lo hace. Además, si le doy dos veces seguidas, me hace cortocircuito y me peta fusible. Creo que no he conectado el cable azul/negro, porque no me hacía nada.
    ¿Alguna sugerencia?
    Algunos me dicen de conectar a los cables marrón/blanco y marrón/rojo. ¿Qué sabéis de esto? ¿es eso en los astras a partir del 93 o qué? El mio es un gsi del 92.

    Otra cosa, como conectar el módulo del elevalunas para que me suba las ventanillas al cerrar el coche. La de mi lado si le pulsas el botón durante 2 segundos, sube hasta arriba automáticamente. La del copiloto, tienes que estar continuamente pulsando. Solo funcionan con la llave en contacto.
    Hice un par de inventos con diodos, en el mismo mando, pero me quemaba los diodos. Conseguía que subiese la del piloto, iba hasta arriba, y a los 5-10 segundos, quemaba el diodo, y se encendía el contacto en todo el coche, fusible fuera...

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola:
    Haber, estoy intentando instalar mi alarma cobra.
    Haber si esto es correcto:
    cable naranja/blanco a masa
    cable violeta/blanco positibo (o al revés, no estoy seguro)
    cable naranja a rojo/amarillo del cierre centralizado
    cable violeta a azul/negro del cierre centralizado
    Retardo de apertura largo.

    Yo las he pasado ****s, y al final he logrado que abra y cierre, pero abre con muy poca fuerza, a veces no lo hace. Además, si le doy dos veces seguidas, me hace cortocircuito y me peta fusible. Creo que no he conectado el cable azul/negro, porque no me hacía nada.
    ¿Alguna sugerencia?
    Algunos me dicen de conectar a los cables marrón/blanco y marrón/rojo. ¿Qué sabéis de esto? ¿es eso en los astras a partir del 93 o qué? El mio es un gsi del 92.

    Otra cosa, como conectar el módulo del elevalunas para que me suba las ventanillas al cerrar el coche. La de mi lado si le pulsas el botón durante 2 segundos, sube hasta arriba automáticamente. La del copiloto, tienes que estar continuamente pulsando. Solo funcionan con la llave en contacto.
    Hice un par de inventos con diodos, en el mismo mando, pero me quemaba los diodos. Conseguía que subiese la del piloto, iba hasta arriba, y a los 5-10 segundos, quemaba el diodo, y se encendía el contacto en todo el coche, fusible fuera...

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola:
    Haber, estoy intentando instalar mi alarma cobra.
    Haber si esto es correcto:
    cable naranja/blanco a masa
    cable violeta/blanco positibo (o al revés, no estoy seguro)
    cable naranja a rojo/amarillo del cierre centralizado
    cable violeta a azul/negro del cierre centralizado
    Retardo de apertura largo.

    Yo las he pasado ****s, y al final he logrado que abra y cierre, pero abre con muy poca fuerza, a veces no lo hace. Además, si le doy dos veces seguidas, me hace cortocircuito y me peta fusible. Creo que no he conectado el cable azul/negro, porque no me hacía nada.
    ¿Alguna sugerencia?
    Algunos me dicen de conectar a los cables marrón/blanco y marrón/rojo. ¿Qué sabéis de esto? ¿es eso en los astras a partir del 93 o qué? El mio es un gsi del 92.

    Otra cosa, como conectar el módulo del elevalunas para que me suba las ventanillas al cerrar el coche. La de mi lado si le pulsas el botón durante 2 segundos, sube hasta arriba automáticamente. La del copiloto, tienes que estar continuamente pulsando. Solo funcionan con la llave en contacto.
    Hice un par de inventos con diodos, en el mismo mando, pero me quemaba los diodos. Conseguía que subiese la del piloto, iba hasta arriba, y a los 5-10 segundos, quemaba el diodo, y se encendía el contacto en todo el coche, fusible fuera...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •