Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: ¿Cómo se roba un Astra GSI?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    este post es sumamente interesante
    ¿Alguien sabe como funciona el doble cierre? Quiero decir si lo que actua es la cerradura al girar o es el contacto que tiene cuando se pone la llave en horizontal el que permanece presionado
    tengo unas ideas rondandome

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Ambas cosas furylow, cuando le das a la llave a la derecha trabas mecánicamente la cerradura del piloto por medio de una traba plástica ( que la tube que comprar pues se rompió), y a la vez electricamente el del copiloto y maletero por la accion de la alarma de serie.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    a ver, mi pregunta es la siguiente...
    cuando pones el doble cierre hay un contacto en la cerradura ¿este se queda permanentemente cerrado mientas esta puesto el doble cierre y se abre al quitarlo?

    Voy a instalar una alarma en mi coche y quiero que esta funcione con el doble cierre, sin necesidad de girar la llave (no se si me explico) asi tendria las dos alarmas en una (bueno en realidad es que me mola mas abrir y cerrar desde el mando, asi no te cansas abriendo y cerrando manualmente )

  4. #14
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo creo que los post en los que se explica como robar cada coche sobran, esas cosas se hablan en privado, y bueno, mejor ni hablarlas, yo se metedos y no los comento porque creo que no se deben de promover estas costumbres tan malas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Yo pienso lo mismo que Jonay, empezais como quien no quiere la cosa y acabais contando todo sobre como robar un Astra :evil:
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    valencia
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    yo no opino como vosotros. Ademas, quien quiera robar un coche ya sabe como hacerlo, no se mete en foros de internet. A mi este post me ha valido para saber como roban los astras y cual es el punto flaco.
    De todas maneras, las medidas son siempre claras: que el coche llame cuanto menos la atencion, no dejar nada de valor dentro del coche y sobretodo llevar medidas disuasorias (un cepo y alarma, etc)

    un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Estoy completamente de acuerdo con Furylow.: es mejor contar las cosas así de explícitas para que todos tomemos las medidas oportunas para que no nos roben nuestro kerido GSI.

    De acuerdo, el método estándar de robo lo conocen, pero dónde nosotros jugamos la baza más importante, es en nuestro método casero y particular para evitar esta situación.
    Eso es lo que yo creo que nadie debería contar explícitamente si no quiere arriesgarse a la que roben su kerido OPEL.
    Yo tampoco conocía el método estándar para robar un Astra. Sabía todo lo que habéis comentado al principio sobre el doble cierre y lo de los pestillos que no suben.
    También era muy consciente y me acojonaba que la alarma de serie tuviera un punto flaco muy gordo, que es precisamente la cerradura :

    -Si consiguen abrirte la cerradura y desactivar la alarma de serie : date por jodido.

    Yo lo primero que hice en cuanto tuve tiempo fué instalar una segunda alarma de calidad con sirena autoalimentada y bloqueo electrico.

    Mi próximo proyecto es instalar uno o varios bloqueos eléctricos manuales sobre puntos vitales de la centralita eléctronica de manera que sin esas señales el motor no arranque ni de coña.

    Son precisamente estos metódos concretos y kaseros los que nunca revelaría en un foro.

    Los chorizos siguen un "modus operandi" siempre igual, en cuanto se lo cambies los has jodido.

    De entrada, también voy a anular la manilla de la puerta, si esto ya no les funciona me imagino que no seguirán haciendo más destrozos...

    Fury yo veo factible el que la alarma de serie se active a través de un interruptor, y bastaría con localizar el cable que le llega y cortarlo para evitar que los chorizos la desactivaran al forzar la cerradura: hay que investigar en esta linea.

    Yo creo que el bloqueo del pestillo de la puerta del conductor es un tema mecánico pero no te lo puedo asegurar porque no conozco el mecanismo, pues nunca se me ha averiado. Para activar esto remotamente lo tenemos jodido, a no ser que metieramos algun tipo de motor o similar que fuera capaz de girar la cerradura hasta ponerla en posición horizontal.

    Este post se está poniendo muy interesante....
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  8. #18
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Yo sigo opinando que los POST donde se da la mas minima idea de como hacerle lo mas minimo a un coche deberia ser editado.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Salamanca y Collado Villalba
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Jonay, en parte estoy de acuerdo contigo y ya lo manifesté en mi primer comentario. Ten por seguro que antes de poner el post me lo pensé muy pero que muy mucho: Yo también era consciente del peligro relativo de hablar sobre este tema, pero pienso sinceramente que son más los beneficios que los perjuicios.

    Lo de borrar el mensaje(o cambiar el título) es algo factible que habría que sopesar y tranquilo que no lo dejaré de mano.

    Mientras tanto, creo que es básico que todos los dueños de Astras,Calibras,Vectras, etc... conozcan los métodos estandar de robos de sus modelos para que tomen las precauciones oporturnas.

    A mí me está sirviendo de mucho este post y siento sinceramente que haya otras personas que no opinen de la misma manera.

    Un Saludo.
    Astra C20XE M2.8 // Saab 93 2.0T Aero(B207R)
    "Deja que los demás ladren: Kadett cabalga"

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Las Palmas
    Mensajes
    318

    Predeterminado

    Sabes que pasa? que mas de 4 en el foro no vamos a hacer nada, incluso vamos a decir, pues mira, voy a ver como puedo mejorar esto, el post tiene su lado bueno, y seguramente preventivo, pero kien no te dice, que un ****** voy por casualidad el post y un dia ve un Kadett y solo por joder lo revienta???

    No se, yo creo que este post deberia por ejemplo estar en una sitio de la pagina donde los moderadores digan, tu si puedes verlo y tu no, un tio que se acaba de registrar que no sabemos kien es pues... creo que no deberia leerlo, pero un tio, que lleva un tiempo en el club, que si sabemos de que va, pues si


    Vamos, lo mismo estoy diciendo una parida, pero que vamos, que es lo que se me ocurre.

    Y no creas que estoy molesto contigo, ni contigo ni con nadie, pero como mismo veo la parte que puede beneficiar, veo la parte que puede perjudicar y ya sabes que lo malo se pega


    Venga un abrazo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 18:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 14:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 12:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-09-04, 23:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •