Resultados 1 al 4 de 4

Tema: localizados 2 kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado localizados 2 kadett

    Hola a todos, pues comentaros que tengo localizados dos kadett gsi 8v, uno de ellos estoy casi seguro de que ha sido robado, el otro no lo estoy tanto, pero esta abandonado.El primero es el modelo de 5 puertas, de color blanco, y tiene una pegatina de pioneer en la luna trasera, su matricula es M- 5383-JT creo recordar,y esta aparcado al lado de la paz en una pequeña isleta.El otro no me acuerdo de la matricula, es de color negro y esta aparcado en los aparcamientos de barajas, es el modelo de tres puertas y debe llevar mucho tiempo porque esta lleno de polvo.Espero alegrar a alguien el dia que estamos para luchar contra el bandalismo.Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    ese Kadett 5 puertas lo veo yo pq vivo cerca pero me parece abandonao pq un dia aparecio sin el paragolpes fronta.... esq la gente está a la que salta!! hay gitanillos cerca y no veas como aprovechan!!! Está subido a una isleta como bien dices en la primera incorporación a lo que era la ciudad deportiva de la paz.
    Un saludo

    Bambis, si vives en madrid, a q esperas pa unirte a nuestra banda!!!!!!
    si quieres contactar conmigo:

    VectraGT@hotmail.com

    Ismael

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Ese Kadett casda vez que paso por la castellana veo que le han robado algo nuevo: primero el paragolpes de lanteros y ahora los faros y espejos. Que lastima....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado

    Ya te digo, ahora se esta quedando sin llantas...lo que no se es pq esta ahi tan abandonado, cuando es de noche, esta ahí el solito y deben de tener unos huevos cuadrados para ponerse a robar ahi delante de todo el mundo, no?

    Es una pena que este en ese estado. Lo próximo serán los asientos o el volante, lo que me extraña esq el paragopes trasero aun esté vivo....

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 21:32
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 15:05
  3. KADETT TURBO VS CBR 600 120cv [VIDEOS]
    Por MagoZ en el foro General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-11-04, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •