Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Mi nuevo kadett, y van 2 ¡¡

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado Mi nuevo kadett, y van 2 ¡¡

    Pues despues de mucho tiempo detrás de una ilusión, por fin lo tengo ¡¡

    Opel Kadett GSI 16v 3Banderas o Champion como se quiera llamar.



    Motor de 110Kw en muy buenas condiciones, todo hace pensar q tiene 109.000km pero no me lo creo ni de coña, asientos de cuero originales, tapizados de cuero, etc.......vamos q no quepo en mi

    Necesita bastante cariño y arreglos pero nada q no se solucione con el tiempo.

    El motor? Pues ayer dandole un pelín de caña me ha dado miedo (y eso sin tomar cuervas ),

    latano:

    Os dejo unas fotos sin limpiar, sin nada, en breve lo vereis rejuvenecido :conejito:



    Ese cuerooooooooo



    La pequeña joya q monta



    Me apetecía compartirlo con todos

  2. #2
    Nandy Guest

    Predeterminado

    Hola Magoz ...... cuanto tiempo ... jejejeje

    beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Pues nada, decirte que el coche me parece sencillamente precioso .....se ve muy guapo ... ahora esperemos que resulte como parece ... cuidalo, pegale un buen repaso general y a disfrutarlo ...

    P.D. A ver cuando vuesa merced se digna a presentarlo en sociedad ....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 03
    Modelo
    Santander
    Mensajes
    441

    Predeterminado

    Uf... no se

    yo lo veo muy zurrao.....

    y eso de que los muelles traseros esten en las plaxza traseras...

    ventanillas tintadas....

    nose nose...

    :wink:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    juer vaya bicho, 170 cv, si piyara yo uno de esos.....un amigo mio tiene uno igual, y es increible como peta eso. Lastima q sean tan dificiles de consegir, ya no se hacen coches asi. Me parece una muy buena compra. Un saludo

    PD: Cuidadin con los amigos de lo ajeno, estan enamorados de las tres banderas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    JEJE, no se si está zurrado o no, pero mantenimiento al dia, aceites de calidad, correas nuevitas, cables nuevos, cubiertas F1, Cuero, Asistida, lunas de espejo :roll:, los muelles me los regaló por si los quiero poner, 109.000km q por el desgaste del coche (fundas de freno de mano, de cambio, pedales, volante, frenos, , perdidas de aceite, potencia del motor,etc) parecen hasta reales (y eso me ha dicho el mecánico :| ), vamos q parece q hay coche para rato

    NAndy, lo tengo preparando en el taller, para dejarlo guapito, nada mas lo tenga claro q hago una presentación

    Isma: Déjate de historias y consigueme un cuadro de Omega digital, y 2 ORDENADORES DE ABORDO ¡¡¡¡¡ jeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pepinazo tío!!! Enhorabuena!!!
    ¿Tú eras de la cuenca, no? ¿No será uno que vendía un gitanete en La Felguera?

    EDITADO: dices que en la ficha pone 110kw, y eso son 150cv. No me cuadra para un Kadett y menos aún para un Champion...

    Un saludo y a disfrutarlo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett E
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Yo quiero unoooooooooooooooooo como eseeee xDD
    Joer tremenda maquina.Y el amarillo ese tambien esta a la venta?¿q motor tiene?¿
    Otra cosa y el culon dond esta?¿?

    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cicli ¡¡¡

    Es el coche q dices, lo tenía un gitanete pero con pasta :S , me aseguré de q el coche fuese al 100%, metido en banco de potencia, revisado por mi mecánico, revisado por un amigo q tiene un GSI 16v amarillo trasplantado y conoce al 100% el kadett, larga charla con el mecánico q lo cuidaba, compresiones, pruebas en carretera, etc.........vamos, q el tio me dijo q era un pesado, q solo era un coche :P

    Tu no estudias en superiores? si es así nos hemos visto ya alguna vez con Chuflas.......

    Por lo demas el coche ayer en las pruebas postcompra (desmontaje de zonas) se vio q había sido una buena compra, y q el gitanete como me dijo su mecánico (uno con buena fama) se gastaba bastantes cuartos en el coche, hay facturas por valor de casi 400.000 ptas :lol: , falsas? me da igual, ayer por primera vez le vi los km al coche, q creía q eran 180.000 y no 108.000 :S

    El 3 banderas lo hay de 130 y 150cv (como bien defendió siempre Kilm3r ), de los de 170cv no creo q haya muchos.......en españa al menos pq llevo 2 años detras de uno y JAMAS he visto una ficha de esas......y he visto muchas.

    P.D: Dejarlo en 169cv de CDV no sale caro......cuando me acostumbre a este bicho ya veremos :P

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Por cierto cicli, soy de Gijón.....

    El amarillo no está en venta :twisted: , un coche precioso e impecable.

    El culón se queda en casa ops: seguirá siendo la niña de mis ojos, y espero poder hacerle la fase 2 en breve

    La parejita:


  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Joder Iván, pues desde en las fotos se ve que el coche esta muy bien eh... nada a hacerle una buena lavativa y a tirar millas... me encanta esa panterita negra GGGGRRRRROOOOOAAAARRRR!!! :lol:
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 20:32
  2. NueVo KAdEtT tUNeAiYo
    Por DjNipi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-11-05, 21:49
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 14:05
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-12-04, 14:44
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-01-04, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •