Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Mi nuevo kadett, y van 2 ¡¡

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Pues seguro que me habrás visto con Chuflas... aunque yo este cuatrimestre ando por 3º y el por 2º.

    Ya me había hablao él del coche porque andaba también detrás de un Kadett. Al parecer, y como dices tú ahora, el estado es muy bueno.

    Me alegra saber eso que dices de las versiones Champion. Siempre oí eso de que daban unos 167cv si mal no recuerdo, pero nunca leí de nadie que dijera que tenía uno. De todos modos eso significa que Champion no era más que un acabado, nada de preparación de motor como tenía pensado hasta ahora...

    Un saludo.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    KADETT 16SV / GSI 16V
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Pues claro q nos conocemos Cicli, lo compraste a Juber y el dia q lo llevaste la primera vez me parece a la Uni estaba yo con Chuflas hablando.....ademas el culón seguro q lo has visto delante de los departamentales aparcado.

    El GSI 16v está bastante bien, necesita cariño pero los q me conocen saben q para q yo me decida por un coche de 2º mano.....jeje

    Lo de los 167cv hay una version, pero es la L.E, es decir Kadett GSI 16v Champion L.E limited Edition, q hay pocos o ninguno......yo nunca vi uno, y tb llevan cuero, etc, por eso el tema de la confusion.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    el limited era uno que salio en alemania e inglaterra exclusivamente (creo q en surafrica tb xo no estoy muy seguro) tenia esos acabados pero tenia turbo!! ese coche que te has comprado no tiene turbo. Segun tengo entendido la fdcha tampoco lleva el 100% de la informacion. Te pone de ficha 150, pero desarrolla 166, sino compruebalo con cuanlkier gsi 16v y notaras la diferencia. Ademas esa version fue la limitada aki en españa, ya que era el unico kadett q tenia servo y asientos calefactables (ademas de cuero y panel analogico entre otras cosas). Un mecanico viejo de la opel me dijo q ese coche sacaba 10cv mas q el 16v. Ademas si abres el capo, aunq parece igual q el de 16v es distinto, lleva la centralita distinta y diferentes arboles de levas. un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Wargggggg, vaya calamaaaaarrrrr!!!! Eso tiene que volar no? XD Joe Mag0z, ahora a dar miedo por los gijones no? Q lo gastes con salud!
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    :shock: :shock:

    Anda que no te lo tenías callado ¿ehhhh?...

    Enhorabuena por la compra, el coche es muy exculsivo y parece que está en buen estado. Ya sabes, ahora unos cuántos mimos para dejarle a punto y luego... ¡¡a coooooooooorrer!!
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Joer, por más que miro las fotos, aunque puedan engañar algo, no le veo ni un defecto de chapa. Increible cómo lo cuidaba el paisa...

    Nada, nada, un día te me acercas por la uni y me lo enseñas
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SeM
    Wargggggg, vaya calamaaaaarrrrr!!!!
    Perdón?? Calamar se le dice a los diesel.. (por lo negro que escupen), este mas bien es un pepino, pimiento, etc... :P No confundamos terminos :XD:

    Bueno Ivan, al final veo que te lo pillaste, es lo suyo tener un champión tio!! jijijiji

    A ver cuando lo vemos en persona, un saludo!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CalibraCrockett16v
    Cita Iniciado por SeM
    Wargggggg, vaya calamaaaaarrrrr!!!!
    Perdón?? Calamar se le dice a los diesel.. (por lo negro que escupen), este mas bien es un pepino, pimiento, etc... :P No confundamos terminos :XD:
    Joder, tan bueno es ese kadett q echa humo transparente? Mareee, lo q hacen las 3 banderas!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 03
    Modelo
    Principado de Asturias
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Perdón??? :roll:

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 03
    Modelo
    Valladolid
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ¡¡¡**** Magoz!!! Enorabuena tio por tu nueva adquisición, al final te le pillaste........
    A ver si pronto le podemos ver en persona.
    Espero que le disfrutes, y recuerda, no solo necesita cariño, esa máquina tambien necesita MUUUUUUCHA GUERRA, te la esta pidiendo a gritos, así que dale la caña que se merece.
    Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nuevo y poseo un Kadett GT del 89
    Por Guseshe en el foro KaDeTT
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-12-05, 21:32
  2. NueVo KAdEtT tUNeAiYo
    Por DjNipi en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28-11-05, 22:49
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 10-10-05, 15:05
  4. Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-12-04, 15:44
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 23-01-04, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •