Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: HijosDe**** poco profesionales... me libré por los pelos.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado HijosDe**** poco profesionales... me libré por los pelos.

    La guinda que me faltaba...

    Esta mañana me despertaba con un "Oie, ayer cuando aparcaste el coche no viste nada raro?" de mi padre. "¿Raro?"... "Si, lo han abierto" contesto él.

    Fuuuu.... la radio! El cargador! Las gafas d sol! La documentacion! Los CDS! :shock: :shock: :shock:

    Por suerte ademas de ladrones eran unos putos negaos, y "solo" supieron reventar la puerta a patadas. Doblaron el marco, abollaron la puerta, arrancaron la cerradura... pero no pudieron abrirlo. Y todo esto, dentro de la cochera!!! Hace unos dias aparecio un misterioso bollo en el capo, con raya incluida, ahora esto... ¿que ostias le pasa a la gente? Menos mal que vieron las pegatinas de la alarma y no les dio por reventar el cristal... Ahora me keda una duda... ¿volveran? :/

    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Calibra 16v
    Mensajes
    551

    Predeterminado

    Lo siento tio, a mi me despertaron asi pero la Nacional que es peor... Que chapuceros desgraciaos eske los empalaría a todos :?
    Que si volveran Sem? Puede que si, puede que no... si los quieres pillar ponles una "trampa", un reclamo, y acudirán como moscas a la mierda. De ahi en adelante no te aconsejo más, ya cada cual....
    Ya ni los culones dejan en paz..... que se pudran todos en la miseria. :x
    ** Ojalá me acorrale la vida y me folle la suerte **

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Esta gentuza siempre =!!!!Xlo menos no se lo llevaron.
    El kadett ke tenía antes me lo robaron 2 veces!!!!!Al final se compró un gancho "piton" de esos ke enganchan el volante con un pedal y parece ke funcionó,aunke si se empeñan te lo roban=....
    Menudos hijos de p u t a!!!!!!!!!!! :twisted:

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Ni los culones... le tengo q poner otra vez las letras "1.6 D"... pq con el aleron y los espejos blancos igual son tan ********S de pensar q es el GT ¬¬

    He estado indagando y al final fue en un parking, amos, en la calle... bueno, como dice mi padre "Lo que está de pasar pasa" Mañana me toca tarde de reparaciones, asi q por lo menos estaré entretenido
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Wenas SeM lo siento que sepas que la cosa en León ahora lo de deajrlo en la cochera ta muy mala ami en navidades entraron en mi ochera casualmente solo robaron en mi oche y como sabeis soy Bajista en una oruqesta pos habia dejado el bajo en el maletero pos cuando volvi a por el la mañana siguiente habian venido a por él antes que yo y por la radio de casualidad la radio se travó y no se la pudieron llebar pero me llevaron el bajo no veas que depresión encima la gracia entre el bajo robado y el que me compre ronda los 3000 euros asi que reza para que no vuelvan
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Verdillo-Coruña
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Hola:
    Antes de nada...decir q lo siento mucho chicos,siempre q te roban algo,aunq sea los tapones de aluminio q tenias en la valvula de la rueda,pos jode.
    Yo me pregunto...en esas cocheras,el propietario de la cochera no tiene ninguna..."responsabilidad"?No hay un seguro de robo o algo asi?
    Por otro lado,Sem tio,a ti q se te da bien la tecnologia digital esta...pues...si sabes q es en la cochera...por q no pones una camara oculta? :roll:
    Lo siento mucho,en serio.



    Saludos :wink:
    A un lado los TDI por favor,o si no me temo q...

  7. #7
    DaVectra Guest

    Predeterminado

    Joder tio no veas cuanto lo siento... La verdad es que poco importa el modelo de tu Kadett, es un Kadett y será el objetivo de los ginchos de poca monta... Es así tio... Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de Alex en el post de seguridad...

    Mangar seguramente no le manguen, porque para eso irán a por un GSi, no por nada, sino porque si lo roban es para huir rápidamente y joderlo... Asi que con un diesel mucho no harán.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 04
    Modelo
    El Entrego (Asturies)
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Respecto a lo ke dice Cartman del seguro en las cocheras,tengo ke decir ke si ke existen,de hecho mi padre en su cochera tiene seguro,no sé exactamente lo ke cubre,pero si sé ke la cochera lo tiene,de todas formas él nunca deja puesta la carátula del equipo,por si acaso....... :roll:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    León
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Con no poca ayuda el "destrozo" ya esta +/- arreglado... luego me pase la tarde "a solas con el" en una sesion intensiva de fotos, trompos y carreras por barro... hay q celebrar que seguimos juntos y enteritos xDD

    Respecto a lo de la cochera ya lo puse antes, al final resulto que fue en un parking. LUISITO, novato, davectra y toda esta gente sabran de que parking hablo, el que esta en la Palomera... cerca de la zona esa de los bares con las tapas gigantescas :P El problema de ese parking, el dia que lo deje es que claro, ves mi kadett aparcado entre un BMW y un Mercedes... a por cual te tirarias si buscas un robo facil? :/ Pos eso... en definitiva, tuvieron suerte... sisis, ellos... xq yo estaba tomando un cafe a escasos 700 metros y si les llego a pillar... les reviento la cabeza. :roll:

    PD: Gracias por los animos... y a ver cuando minikddadeamos por aqui otra vez... :P
    www.bifiterlimon.com --> Links sin garrafon | Opel Kadett / 1.6 / Diesel 54cv / Culón / Año 1987- 297.000 km y subiendo |
    Con este Diesel me cargo a todos los gasolinas que querais XD

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado

    Si ya se de que parking hablas eso es un parking público al aire libre hay no te cubren nada y encuanto alas cocheras en mi caso la cochera que tenia si tenia seguro de responsabilidad civil que no cubre robos ni na , es una mierda por que yo dejo mi coche en la cochera para que este seguro y resulta que en la calle ni me roban ni na y me tienen que robar en la cochera manda huevos la verdad que desde que me robaron en la cochera me da cague entrar en una ya que en mi cochera de 2 pisos y unos 150 coches solo entren en el tuyo eso quiere decir que te tienen vivgilado y joer la verdad que los días siguientes al robo taba pagando una cochera que no utilizaba quien lo diria pero taba cagao eso si mejor no pillarles posiblemente tendria sus caras en la chapa del astra .

    Un saludo
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •