Resultados 1 al 10 de 10

Tema: colectores de escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado colectores de escape

    hola gente
    M ha salido una nueva duda y necesito d vuestro consejo y experiencias personales a todo aquel k pueda ayudarme.
    Ando mirando como conseguir dar un poco más de vidilla a un corsa c 1.4. Ya monte un kit d admisión y el coche anda peor d reacciones así k lo he kitado (sonido mu guapo, una pena). Lo k me gustaría saber es si montando unos colectores de escape con el escape de serie podría ganar algunas yeguas lokas. Digo colectores solo por k no tengo de momento intención ni cartera pa montar una linea completa. Tb he mirau lo dl supresor del cata pero no m ha convencido.
    Haber k me podeis comentar d los colectores, si son efectivos, ...
    gracias y un saludote peña gsi :shock:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Dec, 03
    Modelo
    Mx-5
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    A mi me comentaron ke con colectores ganaria mas altas, pero en un 1.6 keda bien montarlos, pero ke en 1.4 me comentaron ke casi no le sacaras provexo, tal vez unos 5cv (o eso creo yo) tal vez alguien ke entienda mas lo puede ratificar mejor, en fin...

    Es un 16?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 04
    Modelo
    palleja
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Buenas! cuanto te cuestan los colectores?pq no pules los tuyos con paciencia? con eso ganaras...en la caja del filtro puedes vaciarla y hacer un pulmon de aire o algo asi...cosillas de estas hacen qe el coche te vaya mejor...
    los colectores si los encuentras baratos ya me diras y pontelos y te sale rentable, es de *****s poner salida y no colector...
    venga un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Sí el mio es el 1.4 16V 90cv del 2002. Lo de pulir los de serie es una movida. Prefiero no meterle mano ya k es un coche nuevo y además no tngo mucho tiempo ni idea suficiente. Igual me cargo algo y la liamos. He visto en internet unos de la marca vimesa pero cuestan un paston en este coche, casi 500 europs. He mandado un emilio a iresa haber k precio me sacan y ya os contaré. Parece ser k en coches modernos los colectores suben bastante de precio respecto de los de hace unos años.
    Pos eso, merecerá la pena montarlos con el escape original? Haber si sale alguien k lo haya hecho así

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Corsa C Sport
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Compi Bulbasur, me parece que lo vas a tener bastante jodidillo, porq coches como el tuyo tdv hay pocos y la gente no se pringa mcuho en prepararlos.


    CAsi todos los corsas C que hay son 1.2 16V, y la peña que se compra un coche de estos es porq no le gusta gastarse muchsa pelas, asíq si no se pillan el motor 1.4 o el 1.8 de 125 jacos,no creo que se pringuen en mejorar lo que tienen.

    Yo personalmente me encanta seguir esos post de potenciación en motores pequeños, porq de momento no puedo aspirar a mucho más y todas las ideas son siempre bien recibidas.
    A ver si tnemos suerte y encontramos algosatisfactorios.
    Podías preguntarle a Astraminator qué hay de la centralita par el Z 14XE que es tu motor, av re que te cuenta, envíale un pribado si eso y luego os psasi por aquí.
    Suerte tío y un abrazote y sobre todo animo, a ver que sacamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    La verdad es k no hay apenas accesorios de potenciación para nuestro carro gersio (si no m ekivoko tu ibas a adkirir uno d los nuevos kn motor twinport).
    Como has dicho se ven muy pocos corsas 1.4, tos son 1.7di o 1.0 o 1.2.
    Después de barajar varias opciones, con este modelo no veo una buena solución k de kaballos sin dejarte la cartilla y aun así la relación prestaciones-economía es muy mala.
    Lo de la repro ya lo había barajado tb pero me aconsejaron montar arbol de levas ya k si no no iba a kedar satisfecho.
    Habrá k dejarse d historias y para la próxima compra, un buen pepino k akojone.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Haz lo que quieras compañero, pero no merece la pena que te gastes el paston que te valen los colectores de escape para el rendimiento que les vas a sacar.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Montale un supresor de catalizador, merece la pena, te lo digo yo que lo llevo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Lo del supresor lo montaría si se podría kitar y poner fácilmente para hacerlo yo mismo y no tener k andar dejandome pasta para poner d nuevo el catalizador. En otro post ya komento k m kerían clavar 240 euros x ponerlo, y k debían soldarlo (mal rollo cara a kitarlo). Algunos d vosotros m komentasteis k va kon unas abrazaderas. Si es así será fácil kitarlo y ponerlo no? K precio sería justo pagar por el aparato ya montado?
    No se, si alguien me puede decir algún sitio donde pueda ir a montarlo.
    Ahh otra kosa, hace mucho ruido al suprimir el cata..?es ruido txungo o está guapo?
    perdonad la txapilla, es k tengo + dudas k el copon
    un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    C32 AMG
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Hola buenos tardes:


    El poner un colector de escape de competicion es lo mejor y mas economico que se puede poner a un coche como los nuestros, se nota el rendimiento en todo rango de revoluciones.

    yo desde que lo monté ya no lo puedo quitar, cambia el sonido del carro y anda mucho más.

    El paso a montar centralita y arboles supone un desembolso mayor.

    Un saludo.

    Mi carro iria mejor si le dejara que subiera un poco más me conformo con subir el corte 500 vueltas más, por eso una centralita grupo n, seria mi opcion.

    Un saludo.
    Despues de tantos años con problemas, por fin he escontrado la tranquilidad.
    Aunque siempre te queda el recuerdo de los mejores momentos.

    Gracias Caballero Rojo por haberme hecho disfrutar tanto...

    CADA DIA ES NUEVO
    Tengo los pezones duros Ya me vuelven a sudar las gafas

Temas similares

  1. Cinta térmica para colectores de escape
    Por co_alto en el foro Mecánica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-11-05, 17:56
  2. Encintar colectóres de escape
    Por Tigra-BCN en el foro Mecánica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16-08-04, 21:54
  3. Encintar colectóres de escape
    Por Tigra-BCN en el foro Mecánica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-08-04, 11:06
  4. colectores escape de serie
    Por decibelios en el foro KaDeTT
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-04-04, 01:32
  5. Par de apriete colectores de escape 20seh
    Por DeBuSy en el foro Mecánica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-10-03, 21:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •