Resultados 1 al 4 de 4

Tema: segundo intento de robo em 15 dias!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    87

    Predeterminado segundo intento de robo em 15 dias!!

    Hola a todos! soy nuevo en esta pagina, y de antemano saludar a toda la gente que tiene tan buen gusto como yo con los opel ,y felicitar a todos por colaborar en esta peazo de pagina.Pues nada deciros que llevo con el coche tres meses, un opel kadett gsi, y en estos ultimos 15 dias me lo han intentado robar dos veces!!! estoy muy acojonao porque vivo pegado al poblado de pitis, y como sigan con este ritmo me voy a ver obligado a venderlo.Además llevo bastantes dias aparcando a 500 metros de mi casa para evitar complicaciones¿alguien me puede aportar ideas para que no me lo roben? me han deformado totalmnte los marcos de las puertas y tb el volante.De momento le he puesto tres cortacorrientes:uno en el motor y dos dntro el coche, pero eso no va a ser suficiente, porque les veo en******aos con llevarselo....me joderia mucho sobre todo porque estoy metiendo dinero en el y lo estoy dejando muy bonito.Agradeceria vuestras ayudas.Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 03
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Cuanto siento que tu primer post sea para decirnos esto pero es quelos hay muy ca....., en fin yo te dire lo que hago aunque hay un post bastante bueno sobre la seguridad de nuestros coches, primero ponle cerraduras de seguridad quita el pestillo para que no puedan abrir doblando la puerta asi se lo pondras un poco mas dificil, y yo del motor me llevo el cable de la pipa y el rele de la inyeccion y alguna que otra vez tambien el fusible de la inyeccion que creo que es el 17 o 16 y le pongo dos pitones y la alarma y aun asi tambien me lo han abierto e intentado robar..... en fin espero que esto te ayude.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 04
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Saludos amigo, lamento q tu tambien tengas este problema q muchos de nuestros colegas han sufrido y sufren, mirate este post a ver si te dan ideas sobre la seguridad e tu coche :
    http://santelmo.eco.ub.es/~gsi/modul...63&forum=2
    Asi quiero dejar mi maquina xD
    Kadett GSI 16V. Albacete.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Navalcarnero (Madrid)
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Antes de nada, bienvenido al CLUB y al FORO. Es una lástima que en tu primer mensaje tengamos que leer noticias de este tipo.

    Como ya te han dicho, hay varios post de los que puedes sacar información que te ayudará a "proteger" tu coche.

    Esperemos que tus próximos mensajes sean más alegres.

    Disfruta del FORO.

    Saludos. :wink:
    OPEL CALIBRA 2.0i - C20NE (115 CV)
    OPEL CORSA A 1.5 D - 4EC1 (50 CV)

Temas similares

  1. Intento De Robo De Llantas
    Por astragsiturbo en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09-01-07, 23:13
  2. 1er intento de robo
    Por MARS en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-11-04, 03:26
  3. Preparativos para el Segundo Aniversario-MADRID-OJO AL DATO
    Por KiLm3R en el foro 2º Aniversario - 10/11/12-12-2004
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-10-04, 13:50
  4. Otro intento de robo
    Por Polarweiss en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-02-04, 13:35
  5. Intento de robo frustrado
    Por hinoGsi en el foro Robos de Vehículos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-02-04, 20:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •