Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 193

Tema: Proyecto preparación C20LET

  1. #41
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    En los demás no lo sé, pero en los dti van como te digo, inyector desde abajo directo a la parte inferior del pistón.
    Tengo un juego de inyectores guardados.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado

    Mientras me entretengo con los cables en el otro post, sigo recibiendo chuches.

    Que feliz me hace abrir paquetes jaja





    La verdad es que el acabado, como no podría ser de otra manera, es cojonudo, es más compacto de lo podría parecer y pesa bastante poco.

    Como es tan plano por debajo, aprovecharé ese hueco para instalar el acumulador de vacío que instalé del Z encima del colector original. Así quedará más “limpia” esa zona.

    Lo próximo será comprar el intercooler garrett y posteriormente los árboles y hacer culata.

    En breve empezaré a meterme en faena jeje

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Siempre hace ilusión abrir paquetes, más cuando sabes q vienen esas cosas dentro
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #44
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Qué guapo está ese colector. Recuerdo cuando salió que estuve a un tris de comprarlo para mi Astra, no es nada común verlo por ahí, y parece ser por las pruebas que ha hecho la gente que funciona mejor que los Lexmaul.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #45
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 19
    Modelo
    Lleida
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola Pity,
    Simplemente darle la enhorabuena por el pedazo de proyecto en el que estás metido!!!, qué envidia más sana!!!!, gracias por compartirlo y tomo asiento para seguir los avances, por desgracia no puedo aportar nada, ya que no soy un entendido en la materia...
    Ánimo y a preparar esa super máquina!!!!

    Saludos...

  6. #46
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Proyecto preparación C20LET

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Siempre hace ilusión abrir paquetes, más cuando sabes q vienen esas cosas dentro
    No sabes cuánto disfruto, como un niño con los reyes jajajaja

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Qué guapo está ese colector. Recuerdo cuando salió que estuve a un tris de comprarlo para mi Astra, no es nada común verlo por ahí, y parece ser por las pruebas que ha hecho la gente que funciona mejor que los Lexmaul.

    Saludetes.
    Se supone que está diseñado específicamente para motores turbo, y en potencias superiores a 300cv EDS dice que puede aumentar hasta 60cv por encima de 5000 rpm, sin perder bajos ni medios. Es optimista, pero la gente que lo ha probado y como comentas incluso en atmosféricos hablan muy bien de él.

    Ya veremos su desempeño.

    Cita Iniciado por KadettLinyola Ver mensaje
    Hola Pity,
    Simplemente darle la enhorabuena por el pedazo de proyecto en el que estás metido!!!, qué envidia más sana!!!!, gracias por compartirlo y tomo asiento para seguir los avances, por desgracia no puedo aportar nada, ya que no soy un entendido en la materia...
    Ánimo y a preparar esa super máquina!!!!

    Saludos...
    Gracias! Jejeje

    Mientras termino la parte eléctrica y último detalles de la instalación de la bomba externa, sigo recibiendo material.

    Ya llegaron los inyectores de aceite (gracias a Pájaro, ya apañaremos jajaja)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2701.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 76.8 KB 
ID: 59811

    Son más pequeños de lo podría parecer:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2702.jpg 
Visitas: 98 
Tamaño: 39.8 KB 
ID: 59812

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2703.jpg 
Visitas: 105 
Tamaño: 36.6 KB 
ID: 59813

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2704.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 59814

    Los inyectores son de BMW, concretamente de los motores M50 y M52. En BMW van instalados de la misma manera. Esta es una foto de un manual de ese motor de BMW:



    Como curiosidad, el vendedor comenta que le ha eliminado el sistema de retención (una bola con un muelle) porque dice que termina atascándose por su diseño. Además, ha calibrado paso para, según comenta, tener un caudal de 2l/h, dice que es el caudal idóneo u similar al original de opel.

    Al no tener retención, me preocupa un poco el tema de presión de aceite a ralentí, pero asegura que en caliente no habrá presión suficiente a ralentí... lo comprobaremos.

    Otra cosa que comenta es que en su instalación, no se le cree una pequeña galería que comunique el engrase con el inyector, sino que se taladre el casquillo de cigüeñal con una broca de 3mm justo donde esté el inyector. Dice que así garantizamos que se llene el casquillo y después empiece a salir aceite por el inyector algo que de la otra manera sucedería al revés.

    Seguiré comentando nuevos avances.

    Un saludo.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por pity*; 23-02-20 a las 20:02

  7. #47
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Curiosa información.

    No se ve la imagen del manual q comentas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #48
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Esta parte de los inyectores parece que requiere más artesanía y trabajo manual en la parte motor que lo que viene siendo habitual, que miedo.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #49
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Como curiosidad, el vendedor comenta que le ha eliminado el sistema de retención (una bola con un muelle) porque dice que termina atascándose por su diseño. Además, ha calibrado paso para, según comenta, tener un caudal de 2l/h, dice que es el caudal idóneo u similar al original de opel.

    Al no tener retención, me preocupa un poco el tema de presión de aceite a ralentí, pero asegura que en caliente no habrá presión suficiente a ralentí... lo comprobaremos.

    Otra cosa que comenta es que en su instalación, no se le cree una pequeña galería que comunique el engrase con el inyector, sino que se taladre el casquillo de cigüeñal con una broca de 3mm justo donde esté el inyector. Dice que así garantizamos que se llene el casquillo y después empiece a salir aceite por el inyector algo que de la otra manera sucedería al revés.
    Yo también dudo de eliminar la retención con la bola y el muelle, no garantizas una presión mínima en el cojinete a ralentí con aceite muy caliente. Si no se atasca en los BMW de serie y en estos sí, será por algo

    Lo de taladrar el casquillo en vez de conectarlo a la galería me parece buena idea, usas la presión de la parte superior del cojinete, que solo llega ahí cuando el cojinete está lleno de aceite, en vez de robarlo al cojinete. La parte superior del cojinete prácticamente no trabaja nada en motores turbo, si fuera un atmosférico muy revolucionado sería diferente

    Lo de los 2l/h me parece un brindis al sol. A qué presión y temperatura de aceite? anda que no hay variación de caudal.

    A ver qué sale, almenos parece que el tío lo ha probado y funciona
    Última edición por Jaimagoras; 04-02-20 a las 15:08

  10. #50
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Oye y qué tal la bomba externa, ya se fueron los problemas de presión de gasolina?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Better than ever in process!

Página 5 de 20 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 215
    Último mensaje: 06-03-24, 09:14
  2. PROYECTO KADETT GSI 8V@ 16v@ C20LET
    Por tander_k16 en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 27-04-14, 15:26
  3. Proyecto swap C20LET a astra GSI (fotos)
    Por pity* en el foro Swaps & Proyectos
    Respuestas: 364
    Último mensaje: 01-07-13, 23:33
  4. preparacion
    Por mynero en el foro Mecánica
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 13-06-08, 17:41
  5. preparación en proyecto
    Por Daviz en el foro ITV & Homologaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-05-04, 00:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •