Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 243

Tema: Kadett Van

  1. #41
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    por cierto, tanto de cali como GSI son abatibles. tema ITV? anularas el abatible o que?

  2. #42
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    BcN-Burgos
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    por cierto, tanto de cali como GSI son abatibles. tema ITV? anularas el abatible o que?
    No debe tener problema alguno en itv por que sean abatibles, el problema seria al contrario, si necesitas que sean abatibles para acceder a las plazas traseras y no se abaten, entonces si, es fallo grave

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  3. #43
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 17
    Modelo
    Salamanca
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Yo en mi 1.6 de 4 puertas llevo abatibles y no he tenido problemas nunca en la ITV, saludos.

  4. #44
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Te iba a decir que si querías unos delanteros de astra gsi te los regalo, pero veo que ya has montado de calibra. De todas formas si los quieres me dices y pasas a buscarlo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Si los vas a regalar o vender o tirar avísame que la gsineta también anda a la búsqueda de algo decente, jaja.

    Saludos.

    PD: Albert tengo pendiente lo tuyo de una vez ya.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Te ha quedado niquelado, vaya cambio! Esas aspiradoras son la clave para estos menesteres.

    Con los asientos de Calibra ya notarás cambio, sin ser los Recaro de los Astra/Kadett/Vectra, son un paso adelante respecto a los originales del van.
    El cambio es avismal. Ahora ya no parece una furgoneta, se ve mas turismo. Y no huele a granja.
    Poco a poco voy comprando piezas. Me he pillado una parrilla que lontaban los kadett ingleses me parece. Llebaba tiempo detras de una y la he encontrado, me ha costado un pastón:


    Luego he comprado un añadido original Opel de la época fabricado por Kamei, es una rareza y pegado encima el parachoque de fase dos, yo llevo un fase uno:


    Y el pomo he encontrado uno que dudo que sea Momo original pero tiene buena pinta, lo he comprado en la pagina shiftknobs.eu


    Tambien he comprado en alíexpress unos rollos de cinturón de seguridad negros y amarillos a juego con la estetica negra y amarilla que le quiero dar al interior.


    Por cierto, amdo buscando un capó de gsi blanco y unas aletas sin agujeros de i termitente blancas, por si alguien me lo vende.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #46
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado Kadett Van

    Cita Iniciado por focussero Ver mensaje
    Te iba a decir que si querías unos delanteros de astra gsi te los regalo, pero veo que ya has montado de calibra. De todas formas si los quieres me dices y pasas a buscarlo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
    Si lo hubiera sabido antes… muchísimas gracias igualmente!!!
    Última edición por Tigra-BCN; 22-06-22 a las 14:42
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  7. #47
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    La parrilla es la que llevaban unas versiones del Kadett culón, allí llamados Belmont si no recuerdo mal.



    De todas formas iba al mía para allá, por si quieres trastearla.

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #48
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Solamente con esa aspirada ha ganado muchísimo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #49
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Me gusta los detalles que le estas metiendo al van, seguro que queda muy chulo. Vi los videos de la transit y me gusta mucho como la dejaste, lo currao de los videos y la proyección internacional con el inglés, otro suscriptor

  10. #50
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Me gusta los detalles que le estas metiendo al van, seguro que queda muy chulo. Vi los videos de la transit y me gusta mucho como la dejaste, lo currao de los videos y la proyección internacional con el inglés, otro suscriptor
    Gracias, la verdad que me interesa la audiencia de USA. Ahora estoy restaurando un Citröen Saxo cup autentico de la copa de circuitos de finales de los 90. Yo tambien me he suscrito a tu canal.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •