Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 243

Tema: Kadett Van

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,665

    Predeterminado

    Si, pero me parece poco con esos dos mini altavoces

  2. #22
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado

    Si. En el salpicadero iban unos altavoces de 10 cm que era complicado sacar.

    Yo cuando puse aquellas guanteras de Renault 19 utilicé el hueco original de arriba para poner los tweeters de un conjunto de vías separadas Matantz que todavía tengo por ahí.

    Ahora lo que pasa es que los paneles Champion no los voy a mancillar así que algo se me ocurrirá

    Saludos.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Ahora que estoy haciendo la lista de la compra para el tuneado del van voy descartando y poniendo ala cesta diversos accesorios.
    Me surgen un par de dudas. Puedo poner un polo -Momo aftermarket al Kadett? Lo digo por el gatíllo de marcha atrás.
    -se me han antojadonunas espectaculares llantas en 15x8 et 25, tendré problemas? Quedarán fuera de la línea de la carrocería?
    Luego para ir tirando quiero cambiar los asientos. De que coches me valen quita y pon sin modificar nada?
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Con esas medidas me atrevería a decir q van a salir casi seguro. Hay problemas con et35 en un Kadett “normal” porque ya roza, así q con esa anchura y desplazamiento…. Uzi fácilmente q te lo asegure
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Este es el “perfect fit” que busco en las llantas:


    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  6. #26
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 20
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    29

    Predeterminado


  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tigra-BCN Ver mensaje
    Ahora que estoy haciendo la lista de la compra para el tuneado del van voy descartando y poniendo ala cesta diversos accesorios.
    Me surgen un par de dudas. Puedo poner un polo -Momo aftermarket al Kadett? Lo digo por el gatíllo de marcha atrás.
    -se me han antojadonunas espectaculares llantas en 15x8 et 25, tendré problemas? Quedarán fuera de la línea de la carrocería?
    Luego para ir tirando quiero cambiar los asientos. De que coches me valen quita y pon sin modificar nada?
    Pomos momo los hay para poner en coches con o sin gatillo, necesitas buscar el de con hueco para el gatillo.

    Respecto a las llantas, son imposibles de meter sin abrir aletas, 8 pulgadas y et 25 tu coche apollara literalmente las aletas encina de los neumáticos. Ese van que pones en fotos tiene un trabajo de carrocero en las aletas muy bien hecho, así a simple vista, metería la mano en el fuego que tiene más de 4 cm abierto por cada lado, además de redondeada la aleta para que no pegue al comprimir suspensión.
    Si tienes dinero, se puede hacer, compras llantas y llevas al carrocero a cortar y soldar chapa.
    Si no quieres gastar dinero, máximo 7 pulgadas de ancho y et 38
    Última edición por Txema_GSI; 28-05-22 a las 20:16
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Pomos momo los hay para poner en coches con o sin gatillo, necesitas buscar el de con hueco para el gatillo.

    Respecto a las llantas, son imposibles de meter sin abrir aletas, 8 pulgadas y et 25 tu coche apollara literalmente las letras encina de los neumáticos. Ese van que pones en fotos tiene un trabajo de carrocero en las aletas muy bien hecho, así a simple vista, metería la mano en el fuego que tiene más de 4 cm abierto por cada lado, además de redondeada la aleta para que no pegue al comprimir suspensión.
    Si tienes dinero, se puede hacer, compras llantas y llevas al carrocero a cortar y soldar chapa.
    Si no quieres gastar dinero, máximo 7 pulgadas de ancho y et 38
    Uff, menudo bajon…
    Tocará hacer steelies. Yo quería poner estas:
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Ojo, unas steelies de 14 bien gargantudas, las típicas de Opel de la época, y quedan tremendas.

    No obstante, para los jardines que planteas, me da que algo de apertura de aletas tienes que hacer, al menos para que se vean esas gorduras.

    Del pomo, por cierto, verás que si pones un pomo para gatillo, generalmente suele quedar un hueco entre el gatillo y la base del pomo que afea bastante. Si te haces con el gatillo de un Corsa C, Astra G, etc, verás que dicho gatillo sube recto sin hendidura:




    VS:



    En este segundo caso, con algunos pomos aftermarket, te enganchas las zarpas al tirar para la marcha atrás.

    De las steelies, me flipaban estas:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxresdefault.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 113.1 KB 
ID: 62403  

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Gracias por el aporte del palanquero de Astra G. Lo de ls steelies está en mente pero van a ser en 15 pulgadas. Si montara 14 quedaría bastante distancia entre el neumático y la carrocería, ya que los kits de muelles que hay para Kadett Van/ Caravan solo bajan 4 centimetros la parte trasera, y eso es poco.


    Tengo que hablar con el ingeniero para ver si puedo homologar semibakets y para pasar de vehículo industrial a turísmo.
    Estos son los semibakets que quiero:

    Asi sigo el estilo de la Ford Transit que preparé:

    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 3 de 25 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •