Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Aceite en agua en vaso de expansión Calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado Aceite en agua en vaso de expansión Calibra

    Tuve el coche arreglando el paragolpes trasero porque me dieron un golpe. Lo cogí el 23 de Agosto y lo empecé a usar normal. Me daba la sensación de que el coche se calentaba muy rápido y que el ventilador saltaba con más frecuencia.
    (NOTA: sé que salta el ventilador porque en el cuadro digital baja un poco el voltaje y se apaga uno de los bloques cuando hay algo que tire de alternador). De todos modos lo comprobé en algún momento bajando del coche y efectivamente estaba girando. Como es verano y ha hecho bastante calor tampoco le di demasiada importancia. La temperatura en el cuadro nunca subió de la mitad, eso seguro.

    Esta semana ya probé a dejarlo un día al ralentí a ver si en algún momento se apagaba el ventilador y no se apagaba, tras 3 o 4 minutos seguía encendido.

    Hoy he ido un momento al taller para comentarle y al abrir el vaso de expansión ha salido así:




    Supongo que fallo mío por no haber revisado el nivel. La verdad es que no tengo muy claro cómo debería verse el agua en condiciones normales. Puede que por mi ignorancia se haya jodido el coche o no haya encontrado la avería antes.


    No sé si tendrá arreglo o no....
    Última edición por p1ns; 06-09-21 a las 19:24

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Qué mala pata, tiene toda la pinta de junta. Has notado si también hay burbujeo en el vaso?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Pues no he podido ver, lo ha abierto el mecánico y no me ha parecido. Sin más, hasta el día 21 no tiene hueco para llevarle el coche, así que tampoco puedo hacer mucho más. Me jode porque intento que el coche esté bien... no sé lo que haré ya lo pensaré total tengo varios días.
    Supongo que el kadett pasa a ser mi coche habitual, me voy a poner fuerte dándole al volante sin asistida.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No pinta bien la verdad. Eso no ha sido por ir bajo de agua, no eres el culpable. Te ha tocado la china
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No pinta bien la verdad. Eso no ha sido por ir bajo de agua, no eres el culpable. Te ha tocado la china
    Vale, gracias por los ánimos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    Es un 16 o un 8 válvulas, ya no recuerdo. Porque si es 8 es sólo junta seguro, si es 16 puede ser junta o la típica grieta de la culata. En las 2 te tocará levantar
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Es un 16 o un 8 válvulas, ya no recuerdo. Porque si es 8 es sólo junta seguro, si es 16 puede ser junta o la típica grieta de la culata. En las 2 te tocará levantar
    Sí perdón, se me olvidó decirlo, es un 16V. Ya veremos qué hacer con él.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

    Predeterminado

    Si solo es junta, que no es tan infrecuente, no hay mayor problema, salvo el inherente gasto.

    No obstante, si lleva una KS700 de culata, te quieres curar en salud, y sabes a quién acudir, puedes hacer la modificación para subsanar el tema de las grietas, ya teniendo la culata fuera...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Mar, 17
    Mensajes
    508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Si solo es junta, que no es tan infrecuente, no hay mayor problema, salvo el inherente gasto.

    No obstante, si lleva una KS700 de culata, te quieres curar en salud, y sabes a quién acudir, puedes hacer la modificación para subsanar el tema de las grietas, ya teniendo la culata fuera...
    La culata sí es de Kolven. Luego busco qué modificación es esa, ahora no tengo en mente haber leído sobre ello.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,427

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [KADETT] Opel kadett gsi rompe vaso de expansión
    Por ORTEGAGSI en el foro Mecánica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-10-21, 10:03
  2. [ASTRA] vaso expansion astra gsi c20xe
    Por asm2001 en el foro Mecánica
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 29-08-17, 23:12
  3. sensor temperatura exterior en vaso de expansión
    Por alvaritoo en el foro Electricidad
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-02-08, 13:28
  4. limpiando el vaso de expansión
    Por keitaro en el foro Personalización
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03-04-07, 18:04
  5. tapon del vaso expansion de refrigerante
    Por kamp en el foro KaDeTT
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-04-05, 11:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •