Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ficha Vectra A 20xej

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado Ficha Vectra A 20xej

    Buenas ya e terminado el tema swap y así y ando en busca de una ficha técnica de un Vectra a 20xej de 110kw/150cv para el tema de homologación, gracias!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Has consultado ya en empresas? Si es para el Ascona de la foto quizá te pidan prueba de frenada verdad?

    A mí me pidieron, por eso aún no está hecho
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Has consultado ya en empresas? Si es para el Ascona de la foto quizá te pidan prueba de frenada verdad?

    A mí me pidieron, por eso aún no está hecho
    Uno de aquí de mi ciudad me dice q me lo puede hacer sin pasar la prueba pero necesita la documentación de Vectra o Astra c20xe o 20xej por el tema de pesos o nosequé para ver si puede pasarlo como si no pasará del 30%, tema de frenos me dice q si monto frenos de un coche posterior al 97 y con nosequé de la tara superior al mío puede pasar, tengo q mirar los Vectra b q pinzas llevan creo q las F27/x no? Llevo unas F24/x, y buscar documentación de ese modelo y atrás pasado a discos si ya me dirá si puedo, sino poner todos los frenos de serie y listo q los tengo, el resto asientos volante latiguillos muelles... Sin problema

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    No vendría mal un apartado dnd colgar fotos de la documentación parte de taras y motores, hacer una galería para estas cosas xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  5. #5
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Las pinzas de Vectra b para montar 288 son 57/25.

    Bueno, cuando lo legalices, si lo puede hacer, ponte en contacto conmigo por favor. Aunque yo en documentación parto de un NE q son 15cv menos. A ver q me cuenta
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Las pinzas de Vectra b para montar 288 son 57/25.

    Bueno, cuando lo legalices, si lo puede hacer, ponte en contacto conmigo por favor. Aunque yo en documentación parto de un NE q son 15cv menos. A ver q me cuenta
    Si tendré q kitar las 54/24 y meter las 57/25, ya le e pasado una ficha de un Vectra B mañana me dirá, tengo también ficha de una Zafira A q llevas las 57 q es más moderna q el Vectra B. Y a ver q me dice sobre el cambio tambor/disco detrás, si dice q no pues q diga q llevo atrás de serie y a la itv así q igual ni se fijan, con las llantas del Vectra Diamond no se ven mucho los discos las pinzas traseras mirándolas por oscaro son bastante parecidas pero cambian las referencias nose.... Pero el ne de ascona da 115 también no? Yo parto del 1.8E de 115

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Pero en este país va todo al reves, puedes homologar sin hacer prueba de frenada ni nada si el motor nuevo no supera el 40% y mantienes los frenos originales, pero si le haces cualquier cosa a los frenos por mínima q sea ya empiezan los problemas, lo mejor homologar el motor y así y los frenos cambiarlos después de pasar ITV.

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    No se xq imagine q era un seh, perdón.

    Pensé q la ficha era para el motor y no para los frenos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    No se xq imagine q era un seh, perdón.

    Pensé q la ficha era para el motor y no para los frenos
    Para el motor e conseguido una de Astra c20xe q es el motor q llevo porque total me dije q seguramente tenga que ponerle catalizador para poder cumplir normativa anticontqminacion y tal, de frenos delanteros ya e conseguido ficha, me falta de los traseros, pero todo depende del laboratorio que diga si me obliga a dejar los de serie para no pasar prueba de frenada o ponerle los de "origen" del Astra sin tener q pasar prueba... Estoy a la espera de poder pesar el coche en alguna báscula para que pueda hacer el cálculo de potencia/mom (peso en orden de marcha) para ver q no pase de X% o así, asique hasta q no lo pese no avanzará el tema xd

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado

    Yo lo tenia pesado en bascula despues del swap. Te lo podria decir, pero mejor pesar fisicamente el tuyo por lo q pueda pasar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 20xej o 20xe
    Por 9083ja en el foro KaDeTT
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 28-04-08, 13:49
  2. G-20xej
    Por dani822006 en el foro KaDeTT
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23-11-06, 15:06
  3. Chip 20xej
    Por marqitos gsi16v en el foro Mecánica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-05-06, 19:40
  4. Un 20XEJ menos...
    Por caza_tdi en el foro KaDeTT
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-03-06, 00:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •