Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Estoy deprimido.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Unhappy Estoy deprimido.

    Hola amigos, necesito vuestra ayuda, os cuento:

    Hace 1 mes y medio que he montado las llantas de 17" pulgadas en mi astra GSI 8v. El problema que tengo es que el coche en general va bien, se nota un poquito que ha perdido algo de fuerza, pero eso no es lo que me preocupa, lo que me esta amargando es que entre 100 y 120 km/h, el volante vibra muchisimo, y cuando pasa de 140 km/h vuelve a vibrar. Le he puesto centradores, las ruedas estan equilibradas y el coche alineado.
    No se que hacer, he estado un año y medio ahorrando para comprar unas llantas de 17" de segunda mano. Las llantas me encantan, a mi me parece que al coche le quedan de lujo, pero como no arregle lo de las vibraciones me planteare venderlas, aunque me da una pena enorme, he invertido mucho esfuerzo e ilusion en ponerle las llantas de 17" y ahora me veo frustrado.

    Gracias por la ayuda que me podais dar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    pues si son de segunda mano lo mas probable es que tengan un golpe. si dices que esta todo bien centrado y equilibrado es lo unico que se me ocurre. las gomas son nuevas?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    A mi me pasó eso cuando le puse las 17,la cosa fué que me pusieron una goma que estaba con defecto de fábrica y me producía esa vibración.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    para saber si las llantas estan mal, las pones sin neumatico en la makina de ekilibrado, y tienen ke dar 0 - 0
    si no dan eso, eske tienen una ostia encima!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    Estate tranquilo, tienes soluciones fáciles a todo

    Si es de llantas, pues se mandan al portugués si es de gomas... a cambiarlas...

    Saludos y suerte!!

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    Cita Iniciado por pinchos Ver mensaje
    para saber si las llantas estan mal, las pones sin neumatico en la makina de ekilibrado, y tienen ke dar 0 - 0
    si no dan eso, eske tienen una ostia encima!

    y sin los plomos claro, esa es buena prueba. buena idea.

    Sino warrior no te rayes, habra que mandarlas a reparar y ya de paso por el mismo precio te las pintan y las dejan como si las estrenaras tu. No es caro teniendo en cuenta el trabajo que lleva, 50 euritos por jante.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    No creo que sea de gomas, he puesto dos Pirrelli PZero y dos Yokohama Parada 2, son unas gomas cojonudas y estan en perfecto estado, para mi que va a ser de las llantas. Cuanto me costaria arreglarlas? se notara que estan reparadas?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    Muchas gracias a todos por animarme, no me importa tener que repararlas, y si me las denjan nuevas y pintadas mejor que mejor. No se porque me pense que seria mas caro. La verdad es que le tengo cariño a las llantas, me gustan mucho, son las mille miglia HT3, pero estan pintadas de blanco y me encantan.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    Leon & Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    Pintar y reparar llantas te puede salir a unos 50-60€ asi que no te ralles yo tengo una vibración desde baja velocidad y no le doy demasiada importancia

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Estoy deprimido.

    A mi a baja velocidad me va de lujo el coche, es en cuanto le piso un poco, en cuanto empieza a pillar velocidad empieza a vibrar que me amarga el viaje.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •