Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 243

Tema: Kadett Van

  1. #231
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Hostia, dobló por delante del paso de rueda mayoritariamente... Vaya tela, si hubiese plegado por detrás simplificaba bastante la reparación.

    Reparable es, porque lo es, pero es un buen marronaco, no nos vamos a engañar. Has tenido alguna novedad más?
    Reparable es, poniendo 6-8000€ por delante, luego reclama y espera. No vale la pena.
    Me va a llevar el caso un abogado externo ala compañía y lo voy a luchar, creeme.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  2. #232
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    No te queda más que pelear el dinero que te den para comprar otro y dejarlo igual que este.
    Mucha suerte y mucha paciencia.

    Si tienes sitio donde guardarlo a la espera, genial, porque vas a te era que denunciar si o si, ya que van a querer darte siempre lo menos posible, con suerte después de pelear te pueden dar lo que vale otro similar de segunda mano...

    Lo dicho, mucha suerte y paciencia que esto va para largo si quieres recibir el dinero justo
    Sitio tengo, se va a quedar un tiempo conmigo y lo iré despellejando. Este sábado voy a ver algo similar. Si cierro trato ya os enterareis.
    Gracias!
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  3. #233
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Si, al final es casi más propicio pillar otro, y guardar para recambios este. Me han venido los fantasmas de mi calcinado Kadett... A veces, veo estas cosas y me pregunto muy seriamente si es que algún día acabo el otro Kadett, si tendré el valor de salir a la calle con él.

  4. #234
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Yo tampoco repararía esa carrocería, tiene una plegada muy fea. Seguro que encuentras algún Van por ahí en buenas condiciones y va a ser mucho más sencillo trasplantar tus cosas. Lo jodido sería que hubieras hecho un trabajo de refuerzo de la carrocería, pero estando de serie no te compliques.

    Saludetes.

    Enviado desde mi XQ-CQ54 mediante Tapatalk
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #235
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado

    joder acababas de estrenarlo, yo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo , tuve un golpe en el morro de mi kadett, nada mas verlo la aseguradora lo dio siniestro y me ofrecieron unos 800e , llame al abogado del seguro y me dijo que cojiese el dinero queno me iban a dar nada mas asi que me fui a mi abogado particular y denucie a la compañia.
    la reparacion estaba en torno a los 4000e , el coche se gurado y conforme iba acercandose el juicio la cifra que me ofrecian iba acercandose al coste de la reparacion , al final les saque unos 3500e y con ese dinero arregle yo el coche, eso si estuvo casi dos años en un garaje guardado, asi que ten paciencia que al final te ofreceran una cifra mas razonable o si quieres te arreglaran el coche aunque como te cocmentan casi mejor sacar una buena indemnizacion y buscar otro que ese tiene un golpe feo.
    Ellos van a jugar con el tiempo porque el jucio lo tienen perdido (doy por echo que fue culpa del otro).
    PD si hay una cosa de la que me arrepiento es no haberme ido a la baja por el golpe, y haber sacado mas dinero y el caso es que me hice daño pero el calenton de ver el coche siniestro no cai en la cuenta, si me pasa hoy tiene que venir la ambulancia a sacarme.

    Suerte con el asunto.

  6. #236
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenny Ver mensaje
    joder acababas de estrenarlo, yo te cuento mi experiencia por si te sirve de algo , tuve un golpe en el morro de mi kadett, nada mas verlo la aseguradora lo dio siniestro y me ofrecieron unos 800e , llame al abogado del seguro y me dijo que cojiese el dinero queno me iban a dar nada mas asi que me fui a mi abogado particular y denucie a la compañia.
    la reparacion estaba en torno a los 4000e , el coche se gurado y conforme iba acercandose el juicio la cifra que me ofrecian iba acercandose al coste de la reparacion , al final les saque unos 3500e y con ese dinero arregle yo el coche, eso si estuvo casi dos años en un garaje guardado, asi que ten paciencia que al final te ofreceran una cifra mas razonable o si quieres te arreglaran el coche aunque como te cocmentan casi mejor sacar una buena indemnizacion y buscar otro que ese tiene un golpe feo.
    Ellos van a jugar con el tiempo porque el jucio lo tienen perdido (doy por echo que fue culpa del otro).
    PD si hay una cosa de la que me arrepiento es no haberme ido a la baja por el golpe, y haber sacado mas dinero y el caso es que me hice daño pero el calenton de ver el coche siniestro no cai en la cuenta, si me pasa hoy tiene que venir la ambulancia a sacarme.

    Suerte con el asunto.
    Ni te imaginas lo que me va ayudar tu comentario. Ya tengo cita con un abogado externo ala compañía, por lesiones y por el coche. Tengo un certificado de mi club de clàsicos que certifica que mi kadett es un clásico y la factura de mas de 2000€ de pintarlo, la suspensión, neumáticos, etc...
    Ya iré informando...
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  7. #237
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 23
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Me he quedado helado, ya es mala suerte, no te han dado tiempo a disfrutarlo. Entre los que no tienen ni idea de conducir y la mafia de los seguros da miedo pillar el coche. Veo un golpe complicado de reparar, posible, pero muy feo. Es curioso la forma de absorver el golpe los que tienen maletero de los que no y los familiares.. Intenta sacarles el ultimo centimo al seguro. A por ellos

  8. #238
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 21
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    el tema de los seguros con los coches viejos, es una gaita...
    Dejo un enlace de unos mozos que sigo, explicando lo del seguro para coches clásicos. Si no lo veis oportuno, quito el enlace. Yo estoy restaurando un astra, y posiblemente hago un seguro para coche clásico....cuando lo termine......

    https://www.youtube.com/watch?v=NrZRD7jCd5I

  9. #239
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Noke2 Ver mensaje
    Me he quedado helado, ya es mala suerte, no te han dado tiempo a disfrutarlo. Entre los que no tienen ni idea de conducir y la mafia de los seguros da miedo pillar el coche. Veo un golpe complicado de reparar, posible, pero muy feo. Es curioso la forma de absorver el golpe los que tienen maletero de los que no y los familiares.. Intenta sacarles el ultimo centimo al seguro. A por ellos
    No vale la pena reparar. Mi abogado me lo ha pintado muy mal. Ya no cale la pena invertir en coches viejos.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

  10. #240
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos ortigosa Ver mensaje
    el tema de los seguros con los coches viejos, es una gaita...
    Dejo un enlace de unos mozos que sigo, explicando lo del seguro para coches clásicos. Si no lo veis oportuno, quito el enlace. Yo estoy restaurando un astra, y posiblemente hago un seguro para coche clásico....cuando lo termine......

    https://www.youtube.com/watch?v=NrZRD7jCd5I
    Yo tengo un seguro de clàsico y no sirve de nada. Si fuera un gsi si pero al ser un van su valor es ridiculo.
    Opel Corsa A GSI Rally, Volkswagen Golf Gti mk 2, 8 V., Toyota Prius 3G

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •