Cita Iniciado por mambo13 Ver mensaje
Dany lo k tu dices tienes razon, pero en lo k decia bufarron creo k no, es k el dice k mi coche para poder ser catalizado ha tenido k ser vendido en alemania y yo le respondi k no, peri si se k fue fabricado alli,como todos.Es k el dice k es imposible kl mi coche tenga catalizador ,k para eso tenia k ser el cabrio, y yo le respondi k no,k es el 3 puertas 16v fabricado en alemania y vendido en españa en el 91 y es catalizado!!!bueno a disfrutar de nuestras makinas sea el modelo k sean!!!!ahh y tu coche sera del 88 no??ya k fue el unico año donde se fabricaron los motores 20xe (156cv).
¿De qué mes del 91? Ya me comió la oreja el otro día un chico que decía tener un Kadett de Noviembre del 91 y mi Astra es de Octubre del 91. Pudo haber cosas variadas justo en el cambio de modelo.

La verdad que es muy raro, yo sólo leí también de Kadetts catalizados en Alemania. Pero ya sabemos todos que excepciones hay, y muchas, y que mas habrá que no conocemos. Yo ya no pongo la mano en el fuego por nada de esas cosas. Simplemente escucho y miro fichas que son las que hablan.

Saludetes.