Re: baca para kadett.

Iniciado por
kaxual
me pasaré por el Feuvert a ver.
kadette16sv
muy buena esta jejeje.
Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Juer, pero que es lo que es bueno, la plataforma en si o el lema del anuncio del kadett de finales de los años 80...
Lo de la plataforma... es una larga historia... digamos que de todos mis amigos y compañeros soy el que tiene el coche con mayor cantidad de años... digamos que usar buen aceite, echar antocongelante en vez de agua y llevar un mantenimiento adecuado a la edad del coche hace que te dure más años... y el gasto tampoco es tanto... ahora soy yo el que se rie cuando a cualquiera de mis amigos les toca ir a la revisión de la "casa"... vamos que me parto la caja cuando sale el tema del mantenimiento y les digo a más de uno "ah, ¿pero es que ahora al coche nuevo no le echas agua en vez de anticongelante...?" " ah, ¿pero el aceite que echas ahora al coche nuevo no es ese que pillabas en oferta del carreful a 1000 pelas los 5 litros... ?", en fin que si, que las máquinas envejecen pero si las cuidas igual te duran más tiempo...
De hecho tengo otro coche, un 406 y le cuido igual que al kadett, siempre se le echa de lo mejor, si escatimas, luego fijo que te sale caro...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."