Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324
Resultados 231 al 239 de 239

Tema: Vuelta a las andadas... "Semi-restore" Astra Gsi C20LET pity*

  1. #231
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Precioso macho, ya era hora de verlo rodar otra vez. Me costaría ponerle un pero a ese coche, y ya sabes lo ****** que soy xD

    No le pongas tantas cosas nuevas, que luego te va a dar pereza/miedo usarlo no se vaya a estropear. Tratas demasiado con gallegos...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #232
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado

    Bueno, me alegro mucho de q se solucionaran todos los problemas y este ya rodando. Disfrútalo. Hace mucho q no lo veo en directo, pero en las fotos no aparenta ser necesario el pintarlo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #233
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    enhorabuena por "acabarlo" ahora como tu dices, disfrutarlo una temporada y retocar lo que toque
    Última edición por Cresko_gsi; 12-05-18 a las 17:06

  4. #234
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Madre mía, no se si me gusta más el Astra o la merecidísima puesta al día que le has hecho!!.
    Buen invento ese de las copelas de Kadett, jajaj. Vigílalas que con el tiempo cede el taco de goma y la parte fija llega a rozar con el platillo superior del muelle.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  5. #235
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Un icono del foro, sin duda, no hay nada que me alegre más que volverlo a ver rodar

    Respecto al autoblocante, ten en cuenta de que hay muchos tarados, y tienen un límite físico. Cuantos más caballos a transmitir, mayores problemas. Lo pude comprobar hace años con una comparativa Juke Nismo RS, Mazda 3 MPS, Corsa OPC N.E., Megane RS y Focus RS. En el Focus, si te cegabas con el gas, al final desbordas al eje delantero, por más autoblocante que lleve.

    Tu coche es ligero y potente, así que habrá condiciones donde se sentirá desbordado.

    Como bien te dicen, es momento de hacer lo que siempre olvidamos. Dar llave, y dejar que te arranque esa sonrisa que siempre nos dejan nuestras máquinas "de siempre".

  6. #236
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Me alegra muchísimo leer que por fin lo estás rodando y disfrutando, después de todo el tiempo, dinero y esfuerzo invertidos (o tirados como dice mi mujer XD) te merecías conducir un coche de verdad, que te me estabas a*******ando con tanto OPC, jajaja!!
    Ahora a hacerle un buen rodaje como Dios manda, controlar ese consumo de aceite, y ver que no se suelta ninguno de los cientos de tornillos que habrás toqueteado, jeje.
    Desde luego, si no el mejor, uno de los mejores coches del foro. Después de pintarlo va a dar pena hasta usarlo, vaya a ensuciarse, (Antonio Mode ON)
    Un saludo!! A ver si lo veo pronto en persona. Agur!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #237
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Precioso! me alegro que todo vaya bien ahora. A ver si el mio rueda algún dia jaja

  8. #238
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Está precios. Este año espero poder verlo en persona, que casi seguro que baje al aniversario.
    por cierto, que autoblocante llevas? yo llevo quaife y en marchar cortas hay que agarrar con fe el volante , incluso en rectas jeje.

  9. #239
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    El astra de referencia del foro babeo solo de verlo

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 14222324

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •