QUE HARIAIS PARA SACARLE MAS CV AL MANTA 2.0??
Buenas abro este post porque me estaba planteando cambiarle el motor a mi manta y montarle un 2.2 del rekord, pero alguien me dijo que porque no miraba de sacarle mas potencia al mio, un 2.0 de 115 CV y es aqui donde os pido que me aporteis vuestras opiniones o experiencias y ver que es lo mas conveniente para llevar a cabo esta operación. Gracias de antemano.
saludos.
Re: QUE HARIAIS PARA SACARLE MAS CV AL MANTA 2.0??
Hola,
Ya se que hace días que nadie escribe en este post y que ya hiciste tu transformación pero tengo una duda.
Que tal va el motor del rekord en el manta??? yo recuerdo nuestro antiguo 2.2i era muy perezoso en alta y muy ruidoso cuando lo pasabas de 3000rpm, además solo rendía 122cv, realmente se nota tanto la diferencia o estamos hablando de otro motor...
A favor 250.000km sin ningún problema.
Gracias.
Ptrufero.
Hola ptrufero
La verdad es que el 2.2 a simple vista no presenta diferencias con el 2.0 del manta normal. Los dos tienen 115CV por igual . Lo que pasa es que al 2.2 se le pueden sacar muchos mas caballos que al 2.0 . Cuando llevaba los carburadores el manta volaba pero tragaba demasiado y por eso decidi quitarlos. Por cierto tengo un conocido que ha rehecho todo su motor 2.2 y en el jarama no lo pillaba ninguno de los compañeros con los 2.0 normales. Saludos.
PD: Ahora mi manta se esta preparando para convertirse en un 16V. Ya os iré informando.
Pues mucha suerte con tu nueva transformación, manda fotos si puede ser o mejor un vídeo.
Ptrufero.
Tranquilo os inundaré de fotos!! Saludos.
Bueno está semana se va a proceder a desmontar el motor de un kadett 16V que adquiri y empezaremos el proyecto manta 16 V que habiamos dejado de lado. Queda mucho trabajo por delante pero es un proyecto que llevo mucho tiempo estudiando y meditando y que ya ha llegado la hora de meterse de lleno. Saludos.