no es necesaria? Preguntas i opiniones sobre potenciar los coches abundan - en astra , en tema Kadett , Vectra....
Seria mejor separarla - mi opinion)))))
Salu2 a todos
Versión para imprimir
no es necesaria? Preguntas i opiniones sobre potenciar los coches abundan - en astra , en tema Kadett , Vectra....
Seria mejor separarla - mi opinion)))))
Salu2 a todos
un foro exclusivo para potenciación? no es mala idea :wink:
saludos
es una sección que hace mucha falta
No está mal la idea. ¿Qué tal un Foro "Mejoras de Rendimiento"?
yo creo q ya esta bien con meterlos en mecanica, si creamos mas foros va a acabar habiendo mas foros q mensajes
:shock:
Exodia, te doy la razón en que quizás el número de Foros sea excesivo. La idea sería seleccionar aquellos que son más interesantes, ya sabes que estamos en ello... :wink:
hay que eliminar apartados innecesarios, cuando me refiero a potención no estoy hablando de escapes y colectores, hablamos de throttle bodyes,reguladores de aire/gasolina, sondas lambda de banda ancha,etc etc.
Yo no voy a entrar en la "polemica" de que si sobran o faltan foros ...... :evil:
Pero sin duda me parece un apartado muy atractivo e interesante para tratar. Yo estoy de acuerdo .....
Yo no se de mecanica, pero para aprender nunca es tarde ..... Al que no le interese que no mire .......
Respecto a la potenciación, te refieres con chips???
Te ves capacitado tu para llevar un foro exclusivamente de potenciación mecánica?
Alex.
Es algo peliagudo desde luego, es complicado, pero desde luego interesante.
Saludos