Astra GSi 2.0 16v, primeras impresiones, ayuda
Ya tengo mi Astra GSi 2.0 16v en mi garage. Todavia esta sin seguro, por lo que solo lo he cogido para traerlo hasta mi casa, unos 20kms.
El coche esta en buenisimo estado y revisado antes en taller. El caso es que me ha decepcionado un poco. Yo esperaba que con 150cv, se notaria mucho mas potente que mi (todavia) Kadett GSi 2.0 8v SEH de 130cv. Y la verdad es que parece menos potente, ya que no tiene ese tiron, esa rabia de motor, ni esos bajos (que igual los tiene, pero que no se notan).
El Astra en full equipe, y el Kadett pelao, eso se nota mejoria, pero es que no me acaba de convencer por la potencia. Con eso de que es mas progresivo y pesa mas y el puto catalizador, a mi modo de ver es "a*******ado" comparado con el Kadett. ¿Mejorar o empeorar?.
Tambien noto mucho mas las reacciones de mi Kadett, pero esto puede ser por estar acostumbrado.
Estoy tan confuso, que incluso estoy pensado en seguir con el Kadett y vender el Astra que acabo de comprar. No se, no se........
Y por supuesto que no me compro ningun coche nuevo de los que fabrican ahora, porque si este Astra, que ya es de hace 11 años, me parece "light", me imagino los actuales, mas pesados todavia y con menos rabia.......... mas sosos que la madre que los pario.
Si alguno estuvo en mi situacion.......... ¿que opinais?.