Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!
Ando detras de un coxe y no me decido, me han ofrecido un kadett 16v mu guapo, pero viene sin aire y sin cinturones atras, y yo tengo hermanas y les gusta el coche mas ke a mi (mentira).
Y el caso es ke esta bien de precio, pero el astra me llama muxo aunke me gaste mas pasta, dentro de unos limites pq hay unos precios por ahi ke madre mia.
Mi pregunta es esta, sacrificar años por pasta?? merece la pena??
Yo tenia antes el kadett 2.0, y claro conservo piezas y la mecanica me la se de pe a pa.
Pero el astra es mas nuevo, mas confort, mu bonito :-)_ aunke no tengo prisa, y me gustaria mirar mas despacio, ya ke me gustaria ke me durase!!!
Ke ago, ke ago, ke el kadett se puede escapar...
Echadme un cabe!!!!
Re: Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!
Cita:
Iniciado por ddavidd
me han ofrecido un kadett 16v mu guapo, pero viene sin aire y sin cinturones atras
Ponle los cinturones traseros y si tanto necesitas el A/A pillalo en un desguaceee :P jijijiji
El Astra no esta mal... pero el kadett da terror solamente con verlo parado :twisted: muaaahahahah!!!
Re: Ayuda, astra 16 o kadett 16, echadme una manilla!!!
Buenas David, en lo que a estética se refiere yo tampoco me voy a mojar por ninguno de los dos: sencillamente son distintos y es cuestión de gustos.
El Astra es más moderno y redondeado y el Kadett más deportivo y radical.
Personalmente me encanta del Astra, su culito redondeado, las taloneras, paragolpes delantero y aleron, pienso que de serie y estéticamente hablando viene más completo el Astra. El Kadett a posteriori también lo puedes dejar muy guapo, lo cual puede ser una ventaja si prefieres una linea exclusiva o un inconveniente en lo que se refiere a meter dinero o tener que molestarte mirando accesorios estéticos.
-En lo que se refiere a bastidor, equipamiento(ABS/ETC/AA), comodidad e interiores, gana claramente el Astra.
-En precio,digan lo que digan, siempre te saldrá más barato un Kadett y esto es una ventaja.
-En motor anda un poco más el Kadett, pero si en el Astra anulas el catalizador, la diferencia es mínima.
Lo mejor que puedes hacer para decidirte es probarlos los dos :D , cualquiera de ellos te va a satisfacer con creces.
¿Has pensado también en un Cali?