-
GSI?
-
en mi eX coche puesto
http://server4.uploadit.org/files2/180104-Bild024.jpg
tengo otros variantes parecidos pero este es el perfecto. Lo unico - no cae bien con el NEON de los Leds....(((
Salu2
-
Son muy pero que muy bonitas, aunq seguroq ue con fondo blanco serían preciosas.
No las tendrás en fondo blanco o plateado verdad?
La iluminación de qué color la tienes,normal o azul?
-
Pues , si - los hay en blanco. La iluminacion es la Original. Porque estas son printadas en PVC - hay un problema con la luz de los LEDs
-
-
-
me cuestan algo como 11 Euros.
-
Pero que muy guapas donde se pueden adquirir?
-
felicidades ,son mejores que las originales y ademas muy discretas,como las podria conseguir,las vendes tu.
-
Los estoy produciendo))))
-
Pues produce produce, eso como se encarga y como se paga, porq por ese precio...
Para cuando le ponga el salpicadero a mi kadett, como le tengo que cambiar tb el cuadro pues lo quedo guapo.
Me interesarían en blanco o plateado,puedes poner fotos a ver como quedan
-
Se instalan un poco complicado. Se utilizan las placas originales, pero se quita primero el fondo negro. Despues se pegan a las placas. Es un trabajo de 2-3 horas pero , el resultado vale))))
-
Oye tío, cómo van esas esferas,no has vuelto a comentar nada,se puedne conseguir o qué?
-
si , porsupuesto. Quieres en serio?
-
Si son por ese precio casi seguro.
De toas formas te lo tengo que confirmar ,vale?
porq para mí n son,pero hoy un amigo me ha preguntado si sabía donde pillar unas esferas blancas para el astra y me he acordao de tí.
Si no me ha bacilao y solo ha sío por preguntar te aviso mediante un privado.
de toas formas es probable que más adelante sí te encargue unas si soy capaz de meterme en faena en la adaptación del salpicadero del astra al kadett.
-
Oye, q como? Esferas bonitas. Donde mi no ver imagenes. Kiero verlas y si se venden y son bonitas xq no comprar