CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡
POS SIP FAMILIA:
ERAN LAS 7:45 DE LA MAÑANA DE AÑO NUEVO Y APARECIERON LOS HIJOS DE LA GRAN P...(CENSURADO) DE LOS MOSSOS D´ESCUADRA,CUANDO ME HACEN SEÑALES PARA QUE ME HECHE A UN LADO.
NOS DICEN DE SOPLAR Y MARCA 0.37.
Y EL HIJO DE SU MADRE ME DICE QUE EL MAXIMO ESTA EN 0.25.
YO PENSE BUENO 20 O 25.000 NO ME LAS QUITA NADIE .CUAL FUE MI SORPRESA QUE POR 12 DECIMAS ME HAN METIDO UNA EMPAPELADA DE 600€ (100.000PTS) DECIRME SI NO ES PA MATARLOS MAXO¡¡¡¡¡¡¡
BUENO UN ABRAZO A TODOS Y QUE OS QUEDE CONSTANCIA DEL ASUNTO.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS MENOS A LOS MOSSOS D´ESCUADRA¡¡¡
Re: CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡
Cita:
Iniciado por sandrasc
ERAN LAS 7:45 DE LA MAÑANA DE AÑO NUEVO Y APARECIERON LOS HIJOS DE LA GRAN P...(CENSURADO) DE LOS MOSSOS D´ESCUADRA
Hijos de put4 por hacer su trabajo o por ayudar con esos controles a que no haya tanto "bebido" al volante? En fin... seguro q la proxima vez te lo piensas dos veces antes de coger el coche si has bebido ;) Lo queremos todo, que sancionen a los que van borrachos, a los que corren, a los que hacen el loco, etc... menos cuando somos nosotros los sancionados.
Ah, hace un par de meses compre un alcoholimetro... 5€, mano de santo, os lo recomiendo :)
Re: CONTROLES DE ALCOLEMIA¡¡¡
Cita:
Iniciado por SeM
Hijos de put4 por hacer su trabajo o por ayudar con esos controles a que no haya tanto "bebido" al volante? En fin... seguro q la proxima vez te lo piensas dos veces antes de coger el coche si has bebido ;) Lo queremos todo, que sancionen a los que van borrachos, a los que corren, a los que hacen el loco, etc... menos cuando somos nosotros los sancionados.
si te refieres a eso, no veo que sem te haya llamado nada. otra cosa es que te hayas sentido ofendido. en ese momento ibas bebido y no hay más... no creo que haya discursión por tu parte en ese sentido. podrías ir más o menos bebido. que tu consideraras que podías conducir es otra cosa, pero que lo consideraran los civiles es otra...
en fin, dicen que rectificar es de sabios :wink: . ya sabes lo que te toca la próxima vez. si bebes no conduzcas...
saludos
todo ser q conduce habiendo bebido se merece eso y mucho mas
<P>lo dicho.... no defiendas lo indefendible....&nbsp; esta claro q un vasito de vino no da positivo, osea q no vallas de fantasmon, y si tu novia se hincho a cubatas tampoco da 0.21 osea q lo unico q demuestras es q eres un falso , yo no pretendo ofender pero me da asco la gente como tu, por culpa de la gente q opina como tu sa matao mucha peña y tu aun sigues defendiendolo.... seguro q eres el tipico q se tira toda la tarde en la barra de un bar bebiendo cervezas y luego te vas pa casa con to el morao,&nbsp;&nbsp; te tenian q haber kitao el carnet y q te lo tengas q volver a sacar por listo... yo soi el policia y te meto una por conduccion temeraria, y otra por falta de respeto a la autoridad.... , piensatelo mejor otro dia q te esta bien la multa, y le tenian q haber puesto otra a tu novia !!<BR><BR>un saludos a todos menos a uno.</P>