Alguien me puede informar si de los Calibras que se comercializaron en españa
alguno tenia caja de cambios de 6 velocidades.
Versión para imprimir
Alguien me puede informar si de los Calibras que se comercializaron en españa
alguno tenia caja de cambios de 6 velocidades.
Los calibra turbo llevaban caja de 6 velocidades.
los v6 también no??? que me corrijan si me equivoco :S
Se llama la caja F28. La utilizan con el c20let motor. He visto una puesta con el c20NE ...pero , es bastante dificil para el motor))))
Con el V6 tambien viene F28. Cierto
no Juanjo, los v6 llevan caja de 5 marchas (larguiiiisimas eso sí).
es un poco difícil poner esa caja de cambios a cualquier otro calibra (u otro opel) porque al llevar transmisión 4x4 es diferente... PERO (siempre hay un pero jejeje), se puede adaptar. incluso en algunos sitios de internet se pueden comprar estas cajas ya adaptadas para coches de tracción delantera. especialmente para los que hacen transplantes de c20let a sus opels jijiji
un saludo
Astraminator, en alemania no lo sé, pero en españa creo que no hay ningún v6 con caja de 6 marchas, ni tracción 4x4.
un saludo
si lo unico que la caja de 6 velocidades coje.unos 8 0 10 km menos por marcha que la del 16 v.pero clar despues tiene una marcha mas.
Pues mi amigo en Berlin tiene una Vectra de 1997 , V6 c25xe con la caja F28. Con ella hace casi 270km/h en la Autopista)))) yo mismo lo he visto :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: un vectra de1997???? entonces es un B con caja de 6 marchas??? :shock: :shock:
No, es una Vectra A Hatchback. Como hay Kadett de 1992? )))
Yo estoy con davectra aqui en españa no hay ninguno q lleve la f28 (6 velocidades) excepto el c20let cierto es q se le puede acopar a cualquiera d ellos pero solo el v6 podria con las 6marchas al 16v ya le queda larga a no ser q sea un PS :lol: :lol: , puede q fuera d españa los haya, hay tantas versiones caprichosas q aki no llegan :cry: .
Saludos
Que yo sepa, sólo el Calibra Turbo montó la caja con 6 velocidades.
¿Y el Vectra Turbo?
Por supuesto. Todos con el LET van con el F28. He visto Astra Turbo con el F20 (Vmax = 260) y pienso hacerla la mia con la F20. 260 son bastante pienso :D 8)
Necesito solo la ECU i los cables el motor (instalacion). Pero el Turbo - con la primavera
No se fijo lo de las 6 marchas, xo 1 mekaniko de opel(1 mekaniko cojonudo x cierto aunke sea raro encontrarlos en la opel jiji) tiene 1 vectra kreo ke del 94, c20xe con sus 17" y 1 caja de cambios de 6 marchas, lo se fijo x ke yo mismo le vi engranar la sexta, y a 3k vueltas iva a 115 o asi, no recuerdo fijo, me dijo ke se la montara el ke no venia con el coche, xo aun asi no le pregunte de cual era aunke del cali turbo no creo, serian mas largas no? :?
que yo sepa, el único opel que montó caja de seis marchas fue el calibra turbo (y el vectra turbo por supuesto). ese mecánico cogería la caja esta y la adaptaría para poder usarla en su vectra. pero... para qué? la caja del c20xe ya está bien estudiada y alcanza su velocidad máxima con ella. en este caso, la sexta está bien para que el motor gaste menos, pero la velocidad máxima seguramente la consiga en quinta. solamente un v6 o un 2.0 turbo tienen potencia bastante para sacarle brillo a esos engranajes.
no se, yo no aconsejo cambiar la caja de cambios a un motor para el que no fue diseñada. tened en cuenta que los desarrollos se estudian mucho para cada motor, no es algo que se cambie así a la ligera...
un saludo
Todo esto me interesa. Tngo un V6 y en su dia pense ¿Si le pusiera la de 6 velocidades del turbo? Pero claro me surgian preguntas, transmision, ekivalencia de envolvente a un motor 4 cilindros a un bloke en V etc.<BR><BR>Xq es q la caja q tngo en V6 (F25) Joder es mas larga q un dia sin pan, claro autopisteo a una buena velocidad consumiendo mas bien pokito, en tercera se acerca a los 180.<BR><BR>Alguien q me pueda ayudar con esto, existian las F28 sin ser 4x4????????
No existen pero si q existen kit de conversion para colocarlas en cualquier traccion delantera.
Saludos
Yo me refiero a hacer tu en tu casa. Q fallo q no sean faciles de encontrar si no ya t digo yo q se ponia una rapidamente.<BR><BR>Alguien puede tener las relaciones de la F25 y F28???? Pa comparar un pokito
yo vi una vez un vectra V6 en madrid con caja de 6 velocidades,de esto hara 3 o 4 años