¿Creeis conveniente colocar alarma?
Hola a todos:
Me acabo de comprar un Vectra GTS; tiene el cierre centralizado en la llave; al preguntar en el concesionario para la instalación de una alarma, me comentan, que no es conveniente instalar ninguna, ya que con la del mando de la llave (que lo que hace es cerrar las puertas nada mas), es suficiente, y que debido a la cantidad de componentes electricos que tiene el coche, no me aconsejan instalarla.
A ver si alguien me puede indicar algo sobre este tema, si creeis que es suficiente con ese sistema de cierre, o algo por el estilo.
Un Saludo a Todos.
CHICO.
Re: ¿Creeis conveniente colocar alarma?
-Si quieres proteger unos instantes más el equipo de música, monta una alarma para que haga ruido, por supuesto tiene que ser con sirena autoalimentada y colocada en un lugar que no te la puedan chafar de un porrazo.
-Si quieres proteger el vehículo para que no se lo lleven, lo mejor es instalar un cortacorrientes manual e independiente de la alarma.
Respecto a lo que te han comentado en Opel, desaconsejandote el instalar una alarma debido a la cantidad de componentes electricos que tiene el coche, me parece una auténtica chorrada.
Lo que más me jode, y a mí también me ha pasado, es que te tomen por ***** los mecánicos del concesionario.
Te aconsejo que preguntes en un Taller Especializado en el Montaje de Alarmas, seguro que su opinión es totalmente distinta a la de Opel.