-
Conduccion Deportiva.
Wenas, ante todo me gustaria pedir disculpas x haberme ausentado durante tanto tiempo, xo ahora k ya estoy un poco mas desahogado de los estudioshe vuelto con las pilas recargadas!!XDDD
Weno, volviendo al tema del post, tngo en posesion un manual de conduccion deportiva, y extrema, si alguien estuviese interesado en el, o si Kilmer kiere k se publique en la web, ruego k me digais como hacerlo, y os lo mandare encantado.Es un poco viejo xo t ayuda mucho y mas en vuestros coches k no tienen ningun tipo de ayuda electronica.
Saludos.
PD:M alegra ver k todo sigue bien x aki.;)
-
Interesante... a ver si se puede poner a disposicion de la gente,estaría muy bien. :wink:
-
a mi, directamente, me interesa. mi mail es juanjozx84@hotmail.com .
slaudos!!
-
oye ke a mi tb me interesa eeeeh jiji : jalvaru@hotmail.com
-
ya k estamos y te pones a enviarlo uno mas no te importaria no?
jajaja si puedes a savatore_d_s@hotmail.com
-
ui perdon k me ekivocao en el e-mail k falta una letra este es el correcto salvatore_d_s@hotmail.com
ahora si k si un saludo ;)
-
Muy bien, esta noche cuando llegue a casa os lo envio x el messenger.
Saludos.!
-
pero subidlo a la web que podamos verlo todos!!!
-
-
Pues por otro mas ??? :D Wako_es@hotmail.com
Saludos.
-
Ya somos mucha gente! Lo ideal seria subirlo a la web
De todas formas ahi tienes mi correo:
juanushair@hotmail.com
-
conduccion deportiva????
EXTREMA????????? eso tiene que publicarse por akí!!!!!!
kiza sem lo pueda subir a su web si kilm no puede, pero de todos modos:
almejiego@hotmail.com
vaya tralla le vas a dar al mesenger!!!!!!!!
P.D. asi me gusta!!!!!! gente dispuesta a ayudar!!!!!
-
Pues ya que estamos, en vez de molestar a "seres" por que no me lo reenviais alguno de vosostros?? estaria muuuuuy agradecido.
muxikigotz@yahoo.es
-
Ya que hay tanta gente interesada (yo entre ellos :D ), sería buena idea que estuviese disponible en la WEB para todos los miembros del CLUB.
-
yo quiero cuarto y mitad de eso
jnogueiro@hotmail.com
-
jojojojojo
A todos vosotros os interesa tener eso de la conducciòn deportiva y extrema?? :o Me sorprendeis... Os estais preparando para la temporada 2004 de Rallys??? :P :P :P
Ahora en serio, que tal si se cuelga en el club y asì estarà ahì para todo el que quiera... Que si no vaya trabajo que le vais a dar a seres :wink:
-
yo tb lo kierooo se me hizo la boca babaaa :P schwx_1986@hotmail.com anda plis anda siiii jejeje
-
Otro mas.
Gracias anticipadas.
CHICOZAMBRANO@HOTMAIL.COM
-
Ya que no van a colgarlo pedire una copia ^^
kult6969@hotmail.com
a ver quien me hace el favor :wink:
-
javirf @ usuarios.retecal.es
Q alguien me lo mande ahi,q lo subo a iespana :)
-
Yo ya lei el libro de Joan Arnella, que entiende bastante de esto y la verdad se aprende mucho del tema, lo mejor, es segun vas aprendiendo las tecnicas ir a algun sitio despejado de trafico(barrios nuevos en los que aun no vive gente...) y practicar, pq si no&nbsp;nosirve de mucho. Lo util de todo esto, es q a parte de hacerte un conductor mas seguro, (llendo mas deprisa vas mas seguro q otros q van a velocidades legales y trazan mal las curvas o no saben frenar), te ayuda a saber reaccionar ante improvistos o situaciones limite. Yo recomendaria q todos los conductores leyeran libros de estos, no para que vayamos por las calles como de rally, si no pq en la autoescuela a nadie le enseñan a conducir y este es un muy buen complemento. Si para conducir un utilitario de 80cv ya lo recomendaria, para vosotros opeleros mios q gastais autenticas makinas aun mas! Pero cuidadin, que por mucho que leamos o practiquemos ni las calles son circuitos, ni nosotros alonso ni sainz. Asique, que disfruteis el manual&nbsp; (q por cierto yo tb lo kiero a ver q tal esta <A href="mailto:alber_bass@hotmail.com">alber_bass@ho tmail.com</A>).
-
ya lo tengo!!!!!!!!!
es la caña, solo ke hay ke colocar las fotos porke tapan trocitos de texto.
se hace en ver diseño de impresion
el ke lo kiera me agrega al mesenger y se lo mando gustoso!!!!
-
Hombre pues ya que estamos... marceldj@hotmail.com
Espero ansiosamente :D
Saludos!!!
-
Buenas
Yo si quereis lo puedo pasar a PDF una vez colocadas las fotos en su sitio, así dps no se descolocan. Una vez en PDF, se lo podemos enviar a Alex para que lo cuelque en la Web cuando tenga un ratillo
joril74@hotmail.com
saludos
Jorge
-
mmm :roll: lo mismo q todos
radigsi@hotmail.com :wink:
-
Ya que estamos...
enekolantziego@hotmail.com
Gracias!! :wink:
-
Ya lo tengo!!
para hechar una mano a seres se lo paso a quien quiera, q me agrege y se lo paso.
Esta mu bien, habia algunas cosas q no sabia como lo del contraviraje...
Ya vereis
-
juanus ya k lo tienes enviamelo a esta direccion si no te importa salvatore_d_s@hotmail.com
un saludo y gracias
-
Haber si hacemos una cadena y nos lo vamos mandando, dejo mi correo, yo prometo reenviarlmo a otra gente:
jose_mfr@yahoo.es
-
Ostiaaa esto hay ke colgalo en la web x ke si no va a ser 1 rollu eso de andar rulandolo de 1 en 1, o si ya hubiera muxa peña con el pos pa la mula, aun asi yo no me aguanto y si alguna alma caritativa me kiere agregar ke ya sabe lo ke hacer, plisss ke soy mu mal condustor, ke paezko 1 tia :XD:
Gracias x anticipado
Salu2
SDA
sda_es@hotmail.com
-
alex_rott@hotmail.com
xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi xfi
graciasssssss :oops:
-
Que un alma caritativa me lo envie, pliss.
chicozambrano@hotmail.com
Gracias.
-
Pues yo tb agradecería que alguien me lo mandara:
shadow_1@terra.es
Gracias anticipadas !!! :D
-
si no es mucha molestia y alguien puede mandarmelo mi msn es
carlosc1961@hotmail.com
muchas gracias por adelantado.
-
Pues yo tambien me apunto:
<A href="mailto:mario.vn@teleline.es">mario.vn@teleli ne.es</A>
-
-
Os ha llegado a alguien el correo????
Es que no puedo agregar a mas n el msn.
Saludos.
-
pues a mi no me ha llegado nada, si no fue uno que llego aller pero al abrirlo me salio que era un virus y lo borre
-
A mi no me ha llegado nada.<A href="javascript&shy;:emoticon(&#39;:(& ;#39;)">http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...s/icon_sad.gif</A>
-
A mi no me a llegao na de na. :shock:
Saludetes.