He hablado con un compraventa sobre un calibra 16v del año 90. Es el full equip, y dice que tiene control de tracción. Yo pensaba que no existía para el calibra. No es el 4x4.
Versión para imprimir
He hablado con un compraventa sobre un calibra 16v del año 90. Es el full equip, y dice que tiene control de tracción. Yo pensaba que no existía para el calibra. No es el 4x4.
Si q existe el control d traccion para el calibra pero dudo q uno del 90 lo lleve, por cierto frankygsi creo q buscas coche no??
Es q he visto un anuncio de un calibra 2.0 16V con foto y q tiene muy buena pinta, te dejo el anuncio
opel calibra 2.0 16V. aba, da, ee, la, recaro, extras.
Precio: 3.700 € telf 369111309 (LE)
La foto tiene muy buena pinta parece negro o un color de estos oscuros llantas de 5 palos como el ecotec y de pintura nnuevecito si t interesa ya sabes a mi me ha gustado lo q he visto.
Saludos
Perdon 639 11 13 09
Y que es de Leon?
Gracias por la ayuda.
Si con ese ya había hablado . Es uno que tiene una pegatina de tunning en el parabrisas delantero, pero lo tiene bastante abandonado. Es un compraventa.
Estaba en una revista, la foto estaba bastante bien y precio tmb por eso t lo dije, lastima, bueno q tengas suerte en la compra, si veo algo mas t lo digo.
Saludos
los unicos que lleva el TC son los turbo y v6,los 16v 4x4 no lo se pero me lo podeis aclarar.
Gracicas kaliber.
Eso le dije yo al compraventa, pero me dijo que ese tenía control del tracción.
Respecto a cuales llevan control d traccion yo se q el V6 lo lleva pero tamb vi una vez un 2.0 16V ecotec q lo llevaba como extra añadido claro, pero creo q los antiguos 2.0 16V C20XE no se les podia montar, pero no estoy seguro a ver si investigo algo por ahi, por eso digo q si es del 90 no creo q lo lleve.
Saludos
Ese 16v que hablais de Leon esta de pena. Yo lo hevisto por la calle y tiene el interior del turbo. Todo en cuero. Pero el asiento del conductor esta que da miedo de rajado, y el resto del coche , en fin.Cada uno es cada uno, yo personalmente no lo compraria. De pintura esta bien y de chapa regular. El escape parece que se cae.
Si , el escape se cae , eso me dijo a mi el tio por telefono. Ese coche parece que está muy baqueteado.
Pues entonces la foto q yo vi seguro q no corresponde con el coche en si pq en la foto estaba muy bien, mira q me da por culo q vendan coches y pongan fotos d otro cualquiera, imaginate q te haces 200 kmts para ver el coche y llegas y no ves lo q habia en la foto.
Saludos
¿Qué te esperabas Kaliber? ALGUNOS compra-ventas no tienen la suficiente ética profesional para realizar bien su trabajo y son capaces de cualquier cosa para "deshacerse" de un coche que no son capaces de vender. Ya ves, una vergüenza.
Un abrazo. :wink:
imaginate que haces 235 kms 2 veces y te quedas tirado las 2 :shock: :shock:Cita:
Iniciado por Kaliber
Cierto Jose pero bueno lo q t paso a ti ya es otra cosa y por supuesto demostrar una gran falta de profesionalidad, la cual va a ser suplida a base de garantias por supuesto, desde luego hay q tener la jeta bien dura.
Saludos
menos mal que todo eran problemas sin importancia(alternador y silencioso)el motor da mucha guerra :twisted: :twisted: voy a hacerle una puesta a punto(lo que le haga farrta a mi niño jeje)y a tirar millas espero conservarlo muuuuuuuucho tiempo,un saludo.
A ti que te paso con el coche?