Sonido para mensajes privados
pues se me ha ocurrido lo siguiente, igual os parece una tonteria pero ahi va:
Estaría bien que cuando te manden algun mensaje privado te avisase con algun sonido o algo, porque muchas veces(yo por lo menos) hasta ke te das cuenta ke tienes un mensaje pendiente de leer pasa 1 o 2 dias.
Igual solo es cosa mia pero a ver ke os parece.
Un saludo.
Re: Sonido para mensajes privados
Alex, soy asiduo a varios foros, y lo que si he visto es que cuando entras al foro y tienes un privado, te salte una ventanita en el centro que pone, "tienes un nuevo MP" y te da la opción de abrirlo en uan ventana nueva y tal. Mira a ver si te enteras de algo así. Yo no tengo demasiados problemas porque tengo la costumbre de mirar pero igual a la gente le viene bien.
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por
Jorch16
qwerty qwerty
Toma ya!!, un post con 5 años de antiguedad.......
haber si miramos las fechas.....
ostias! es verdad! yo solo me he fijado en el ultimo post, he visto que era actual.. y he pensado q todo sería actual... XD
Cita:
Iniciado por
Escarpa
ostias! es verdad! yo solo me he fijado en el ultimo post, he visto que era actual.. y he pensado q todo sería actual... XD
xDDDDDDDDDDD
Cita:
Iniciado por
Escarpa
Alex, soy asiduo a varios foros, y lo que si he visto es que cuando entras al foro y tienes un privado, te salte una ventanita en el centro que pone, "tienes un nuevo MP" y te da la opción de abrirlo en uan ventana nueva y tal. Mira a ver si te enteras de algo así. Yo no tengo demasiados problemas porque tengo la costumbre de mirar pero igual a la gente le viene bien.
Saludos!!!
que pasa, que a ti no te hace eso?
menuda calentada, rescatar un post del 2003, ademas eso de avisar cuando inicias ya lo hace y... se ve perfectamente.
Reconozco que a mi tambien me pasa a veces, no se mira la fecha y ZAS!!!
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
que pasa, que a ti no te hace eso?
WTF??????
A mi no!!! XD
mirare porque supongo que en opciones lo tendré deshabilitado o algo porque a mi no me sale...
Cita:
Iniciado por
Escarpa
WTF??????
A mi no!!! XD
mirare porque supongo que en opciones lo tendré deshabilitado o algo porque a mi no me sale...
http://www.clubgsispain.com/profile.php?do=editoptions
Y si vas bajando, en la seccion de mensajería privada sale:
Si estás navegando por el foro cuando recibes un nuevo mensaje privado, el sistema puede desplegar una ventanita de notificación informandote del nuevo mensaje.Mostrar Pop-up Cuando Recibes Nuevo Mensaje Privado
:D
Alex.