A ver esos expertos en mecánica,¡QUE ME ECHEN UN CABLE!
<P>¡Hola gente! Soy Alberto de Madrid, y desde pequeño me han vuelto loco los motores GSI, siempre he soñado con un calibra o un Astra de 150cv, pero ahora (que tengo 21) que me quiero comprar un coche (ya está bien de los 90cv del carro del viejo) me han ofrecido un ZX 2.0 16 v de un amigo que está de vicio de bien cuidado y de todo por un precio que ninguno de mis dos sueños (calibra y astra) pueden igualar estando en las mismas condiciones, 2400 €, por lo q me lo estoy pensando, pero me surgen dos dudas, por favor contestad pronto.<BR>La primera, es que en caliente siempre arranca a la segunda, y me mosquea mucho, incluso una vez arrancó a la cuarta o la quinta, lo que me mosquea aun más. El motor de arranque no es porque suena a la perfección, ¿será de la inyección o del encendido?¿Son caras las averías de esa índole?, (porque&nbsp;para gastarme más me espero y me compro un astra).<BR>Y la segunda, que quizá tenga que ver con la anterior, es que se picó otro colega nuestro con un toledo TDI de 110 cv, y llendo nosotros a 210 km/h, 6000 vueltas de marcador, nos adelantó...Lo cual me jodió mucho...Ver como un gasoil adelantaba a mi flamante futuro coche de 150 cv (con un Astra de 150 no hubiera ocurrido...). Ya os digo yo que el toledo no está retocado, (si teneis oportunidad de probar uno, comprobaréis otro gran motor), pero en circunstancias normales no debiera haber ocurrido eso ¿no?, que en una carretera llana y sin curvas, de 8 km nos sacó un buen trecho...¿Será entonces problemas del encendido, que le quita caballos al no funcionar correctamente?<BR>Ya que estamos y que me estreno como usuario de esta página, ¿qué opinión os merece el renault 19 16v?<BR>MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.</P><P>&nbsp;</P>