https://www.ebay.es/itm/142680719332?ul_noapp=true
Archivo adjunto 59222
me podeis decir si valen para el 20seh
Versión para imprimir
https://www.ebay.es/itm/142680719332?ul_noapp=true
Archivo adjunto 59222
me podeis decir si valen para el 20seh
Buenos días.
Según pone es válido para el ne y el seh.
De nada.
me han comentado que dan pocos cv sabeis de alguna web dnd vendan unos compatibles y de mas caballos para el 20seh
¿Cuántos CV pretendes sacar cambiando unos simples colectores sin más modificación?
ya eso si no se pense que se podian sacar mas aver no es una repro jajaj
Si lo que quieres son cv cambia la pastilla de octanaje por la roja.
Y luego centralita de BMW.
Te comerás a todos los 16 valvulas.
De escape yo prefiero el tabi.
Hola que referencia de centralita de bmw?
y de que bmw es la centralita? la cambias y funciona el motor mejor que con la de opel? esto de la centralita de bmw es la primera vez que lo escuho.
Pero no os lo toméis en serio!!! Que es cachondeo!
P.D. tabi no se, pero yasuni va muy bien xD
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
jajja me parto
ahora las de mustang superan las de BMW (dicen)
Venga va, me hago la cuenta que es 28 de diciembre y aquí no a pasao na 😅😅. Pensé que era alguna motronic 1.5 compatible pero con alguna mejora por ir en otra marca de coche.
Te juro por mis niños que son cosas que he escuchado a lo largo de mi vida en este mundo de gsi a propietarios de gsi, lo de la centralita de BMW es verídico, y mi siguiente pregunta fue esa precisamente y que como gestionaba que el. BMW tuviese 6 cilindros y el kadett 4.no obtuve respuesta
Bueno, al menos eran de gasolina ambos.
Pero como te quedarias si te vienen y te dicen q un GSI con centralita de FR corre q se las pela. Asistentes a la primera kdd de leon fieles testigos del momento
Me hartaria de reír en su cara, una cosa es que puedan haber compatibilidades entre marcas diferentes xque la centralita sea del mismo tipo y otra entre gasoil y gasolina, y encima corra más, jajaja