-
saludos desde tenerife
hola me presento
soy luis de tenerife y hace un año me hice con un corsa gsi mk1 el cual iba aser carne de desguace
Fue regalo de un amigo de mi padre que lo tubo muchos años . el coche vivió en la parte norte de la isla donde el frió y la humedad le hizo unos podridos espectaculares . tantos tenia que hubo que conseguir otro para hacer muchos corta y pega
el hueco de la batería ya no existía la tenia dentro del coche y por el paso de rueda trasero se veía la carretera.Lo mejor es su motor.1año despues aun sigo con el . hay cosas que aun no he terminado sobre todo de electricidad. Veo cables q no se ni de que son .N se ni donde va cituado el claxon
Si alguien pudiera mandarme alguna foto para orientarme sobre todo del motor se lo agradeceria
siento la chapa un saludo
-
Buenas compañero, deberias subir unas fotitos de la máquina para verla[emoji12] [emoji4]
Haber si algun compañero corsario te dice, ya que yo por ejemplo tengo un Astra y no sabría decirte tanto como otros compañeros que lo tengan
Ahhhhh y soy de la Gomera loco[emoji12] [emoji12]
De la isla de enfrente, así que lo que necesites y te pueda ayudar ya sabes
Un gran saludo
Enviado desde el ordenador de mi Astra GSI
-
bienvenido
Hay mucho corsa por las islas y se agradece teneros por aquí.
Lo dicho, sube unas fotos del coche para presentarlo, nos encantan las restauraciones de este tipo.
-
hola compañero
hay alguno que otro pero escasean jaj
ni en los deguaces consiges piezas
desde que aprenda a suvirlas la pondre (es que no se jajaj)
saludos y gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Bienvenido.
Ánimo con ese corsa, que se ve que ya llevas la restauración muy avanzada.
Un saludo.
Enviado desde mi Astra GSI 8V
-
Bienvenido y mucho animo con esa restauración
-
Bienvenido, otro Corsa más para el foro. Últimamente están apareciendo varios.
-
Bienvenido!
Como luce ese motor, me da que lo vas a dejar de 10!
Un saludo y animo!
-
Menuda restauración! Lo dejaste pelado para atacar todos los óxidos.
Abre un post en restauraciones que esto promete.
las llantas me encantan
-
Bienvenido Flako!
Ya veo que andas por aquí, me alegro de que tus problemas con el alta en el foro se hayan solucionado, y enhorabuena por ese corsa, lo has salvado de un final fatal.
Saludos.