Buenas,
La verdad es que no veo a nadie por el foro que comente la utilización del software en cuestión.
Estoy en proceso de descarga y autorización, y me preguntaba si alguno le había podido meter mano ya.
: )
Saludos,
Alex.
Versión para imprimir
Buenas,
La verdad es que no veo a nadie por el foro que comente la utilización del software en cuestión.
Estoy en proceso de descarga y autorización, y me preguntaba si alguno le había podido meter mano ya.
: )
Saludos,
Alex.
Yo me he hecho con un netbook para instalar software de este tipo, tengo que ponerme al día con esto... Todos los manuales e info, a mano, para el local.
Dani,
Estoy armando un nuevo virtual pc.
EPC 4.25 Y. GLOBAL TIS entre otros programas interesantes.
También algo de mazda [emoji12]
Pillo sitio, que nunca va mal complementar a los que ya tengo jejeje
P.d: os recomiendo tambien el "vivid workshop data", es genérico tipo autodata, pero trae muchísima info de los opel
enviado desde mi i286
Bueno,
Pues al final he armado:
- EPC 4.25 Multilingual (si estáis en red lo podéis hacer funcionar desde cualquier otro pc , donde esté instalado estará en modo servidor).
- Global Tis v36
- Bosch Esi Tronic 2013 Completo (con los 4 Dvd´ de Info)
- Tec Doc 2016 (Actualizado a Abril)
- MultiDiag Enero 2015
Más adelante intentaré integrar también las versiones antiguas de EPC (que contiene más info de nuestros hierros), así cómo el TIS antigo.
;)
Saludos.
Alex.
La de años que llevo yo usando la antigua máquina que habías hecho con EPC 2.5 y 3.0... Good job!
Buenas,
La máquina la estoy haciendo en un formato que será importable y ejecutable desde cualquier sistema operativo Windows 8 en adelante, Server 2012, HyperV así cómo VMWare.
Todas las aplicaciones correrían sobre Windows 10 Professional , y la verdad es que van bastante bien.
Un abrazo.
Alex.
Buenas
Excelente trabajo.
Soy nuevo por aqui y me parece bastante interesante los programas usados.
Yo estoy haciendo algo parecido en un portatil dedicado exclusivamente a Opel con conexion al mechero del coche para hacer cosas in situ.
Por ahora tengo montado el Tis2000 V87 (Version en Ingles)ya que no encuentro ninguna version en español que tenga los modelos antiguos
,Autodata V3.38,Epc 4 y Programa de diagnosis ScanMaster.
Y esperando el Opcom para su instalacion.
Subiere algunas imagenes detalladas de mi equipo.
Me podriais si es posible aconsejar algun programa mas o algunas versiones mas detalladas para nuestros coches.
Una duda de tu trabajo que tengo cuando te refieres a importable es que podrias crear una imagen de tu maquina virtual que se importara en cualquier pc usando una maquina virtual.
Me gusta bastante el tema y me gustaria poder aportar todo lo que se pueda.
Un cordial saludo .
Larga vida a opel
Grandes!!!!
Buenas yo creo que el mejor sitio para subirlo es mega ofrece 50 gigas gratuitos y se puede pasar los enlaces facilmente.
Un saludo!
Si pensamos de forma colaborativa....creo que la mejor opción sería Torrent y aire, cuanta más gente hubiera compartiendo, mejor.
Además, cuando "peten" la cuenta de Mega hay que volver a repetir la carga de los ficheros, tediosa e insoportable tarea donde las haya.
Saludos,
Alex.
Pero para compartirlo en torrent, tendría que tener su pc encendido para q se descargue la primera vez no? Después que ya lo tuviésemos unos cuantos ya daría igual, o como funciona?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
[QUOTE=BROCADEL8;442651]Pero para compartirlo en torrent, tendría que tener su pc encendido para q se descargue la primera vez no? Después que ya lo tuviésemos unos cuantos ya daría igual, o como funciona?
Hola buenas
Si tendria que estar en el pc encendido con el cliente torrent en funcionamiento almenos hasta que se difunda y tengas mas de una semilla para que pueda compartir y poder desconectar el pc ,la primera descarga dependera de la velocidad de subida que tengas asi que puede ser muy lento en cuanto seamos muchos los que compartamos el tiempo de descarga se reducira.
Por ese motivo tambien ponia el ejemplo de mega por que en mega lo subes y se descarga de sus servidores no tienes que tener el pc encencido el problema es que que se caigan. Aunque se podrian hacer las dos cosas asi ahy mas opciones y puede sobrevivir mas tiempo en linea
Te dejo un tutorial para crear un torrent con Utorrent
http://es.wikihow.com/crear-un-torrent
Un saludo
lo estoy subiendo a MEGA.
Si puedo instalo torrent en el curro que siempre esta encendido el PC.
Seguiremos informando
Saludos
Yo si lo necesitais tengo varios ordenadores que puedo dejar encendidos algún tiempo sin problema, y así sería algo más rápido. Como estoy dedicado a reparar PCs y portátiles , aunque trabajo en otra cosa,pues de algo tendría que servir los que me he ido agenciando para mis cosas , cómo está precisamente.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
aqui teneis (aun esta subiendo)
https://mega.nz/#F!XJFlHJYQ!TUs5GsbKtGoH7gpHiSisag
Yo por mi parte comienzo la descarga y intento hacer un torrent para colgarlo
Downloading too
Muchas gracias
Descargando!!!
Cagoendiez! después de 2 horas me dice que he excedido el limite de 5gb para mi ip!! y ahora que?
Bajando!
Edit: Me ha pasado lo mismo que a BROCADEL8 :mad:
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
Te recomiendo si no lo haces ya usar para descargarlo un gestor de descargas
Este funciona muy bien.
http://www.jdownloader.org/download/index
Hola,
Si quieres te paso el que yo he utilizado que es para Mega solo, y me.lo bajo si mal no recuerdo en menos de una hora.
Funcionando! Eres un crack!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...5a5a9cf6ca.jpg
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
Jajajaja.
Que recuerdos.
Alex.
Yo es el que uso a día de hoy, sólo le he añadido la tarifa actual.
Pues a mi con el Jdownloader me sigue dando exceso ancho de banda en mega...
Archivo adjunto 55340
Poner el enlace torrent los que lo hayáis descargado...
Gracias.
Yo no he utilizado jdownloader
Es mar fácil, ahora cuelgo el programa y te lo descarga sin limites
Edito luego otra vez
Es un archivo de 11GB por torrent, cuando por mega solo pesa 6.63GB? No hubiera sido mejor haberlo subido comprimido para evitar bajar casi 5GB extra?
Mas que nada porque este archivo no va a estar muy compartido y seguramente las velocidad de descarga sean baja (ahora mismo 100KB/s desde 1 seed).
No seria mejor crear una cuenta de gmail expresamente para esto que tienen un drive de 15GB y compartir el enlace por privado?
Un saludo