Problema cambio de frenos.
Me dispuse a cambiar las zapatas y las pastillas de mi kadett 1.8i del 84 ya que estaban bastante muertas. Despues de desmontar y ver, los tambores llevaban un tiempo frenando chapa contra chapa, ya que no tenian nada las zapatas puse todo nuevo zapatas, bombines y tambores. El problema vino cuando fui a cambiar las pastillas y los discos delanteros. Despues de desmontar, limpiar y adecentar un poco todo, monte las pastillas y los discos nuevos, pero al probar se nota que va algo frenado (casi imposible mover la rueda con la mano). No se si es normal o no, probe a andar un poco con el y de primera iba frenado casi total, tanto que al cambiar de marcha quedaba frenado practicamente por completo, pero despues de hacer 1-2km parece que ya no se frena tanto, pero sigue algo frenado y los discos para lo poco que recorri estaban muy calientes, imposibles de tocar. Mi duda es.. Esto es normal? o ahi algo mal montado o algo no hice bien en el montaje?. Tengo miedo a cargarme los discos o pastillas nuevas o algo peor, por lo que lo tengo en el garage hasta estar seguro de que es.
Tambien preguntar si los clips (por llamarlos asi) que llevan las pastillas para sujetarse a la pinza, van por detras de los pasadores o el inferior tiene que ir en la raja que lleva el pasador?
Un saludo.