Posible swap Kadett turbo
Bueno llevo mucho tiempo sin pasar por aquí y después de mucho rebuscar y rebuscar no encuentro la información necesaria así que pido consejo a los expertos, sin más divagaciones voy al grano.
El caso es que ha caído en mis manos un Saab 9000 del año 90 dotado del un 2.0 turbo(b202XL) y llevo un tiempo con la idea de metérselo a mi primer Kadett un culon 1.6 que ya sufrió un swap a 1.8 y luego a 2.0, el caso es que lo tengo guardado en el pueblo porque me da pena llevarlo al desguace ya que fue mi primer coche y mi primer Kadett, había pensado meterle el motor del Saab pero por más que rebusco veo que solo unos pocos lo han hecho en Kadett y lo que más hay es en astra. La pregunta es si es mucho lío metérselo al Kadett o es más sencillo meterlo en un astra??
Gracias de antemano y perdón por el tocho. Un saludo.
Posible swap Kadett turbo
Los anclajes desde motor no sé cómo van. Toda la gente que montan Saab son b204.
De los 3 anclajes solo tienes uno a cuna y es el de la caja de cambios "que lo llevas puesto tu" los demás a chasis. En los Kadet el soporte de distribución hay que modificar la punta del chasis.
Sl2
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk