Falla de potencia kadett gsi
pues le estado dando cera al coche y de buenas aprimeras cuando le pisaba fuerte no respondia...es como si se ahogase y diese un tironcito.automaticamente ha empezado a sonar la bomba de gasolina.¿puede ser que le haya entrado sucidad?la bomba es nueva.a velocidades normales de calle no le ocurre nada aunque la bomba suena..
SALUDOS
De nuevo los p....tos tirones
Pues ayer me fui para cadiz desde Sevilla y el coche iba divino,sin problemas.lo malo fue a la vuelta que yendo a velocidad de crucero de 120 de repente empieza a frenarse,dando tirones.cada vez menos velocidad y ralentí bajísimo y el motor cascabeleando hasta pararse.intentar arrancarlo fue en vano, como si no hubiera chispa.al rato de estar parado de nuevo arranca y sin problems,yendo esta vez a 96 por hora por precaucion....y otra vez los tirones y la misma película. rato parado y arranque y llegue gracias a dios a mi casa...la bomba de gasolina esta vez lo descarto porque no suena, ya que la otra vez sonaba y el flirtro estaba atascado.el caso es que me venia avisando hace tiempo porque al arrancar el coche le costaba prender...¿ bobina quizás?
saludos