-
1 Archivos adjunto(s)
Presentarme.
Hola, gracias por aceptarme en el club. Me han regalado este poco visto 5 puertas, lleva como quince años parado en el garaje. No arranca, no le llega positivo a la electobomba de combustible, y el deposito habrá que sacarlo, pero bueno, paciencia, esta entero y original, 89000 km, a ver si le saco punta y encuentro alguien de Alicante por aquí, gracias otra vez.
-
Bienvenido Antonio
pues me gusta el regalo, y 15 años ? tanto tiempo ?
ya verás como con un manguerazo y ruedas en su sitio la cosa cambia brutalmente, (y más entando a cubierto, con lo que no debería de haber oxidos ni nada por el estilo)
luego ya repasar cables, bujias, bomba, manguitos y a correr.
es un coche que te dará muchas mejores sensaciones de las que crees.
coje el toro por los cuernos y al lio !! (que no hay tanto :))
y fotos, muchas fotos de todo el proceso. cualquier duda consulta aquí al foro
-
Buenas y bienvenido
Si me regalas la motogac o mobilette que tienes al lado del coche te regalo un rele de inyeccion para echara a andar ese GSI, jejejeje.
Son muy duros, dale gasolina nueva, cambia el rele de inyeccion, que estará en la copela izquierda junto al vaso de expansion, y mira si llega corriente.
A este coche solo le llega corriente a la bomba si estas intentando arrancar, no con contacto solo, supongo lo sabras. Mete corriente directa a la bomba a ver si gira.
-
bienvenido, menudo regalo ahora a ponerlo al dia posiblemente cambiandole la gasolina te arranque como ya te dijo txema la bomba trabaja al tirar de puesta y si no me equivoco cuando se jode el rele de inyeccion ademas de cortar la corriente a la bomba le corta tambien la corriente a la bobina que para descartar puedes mirar si tienes chispa saludos y esperemos no sea nada grave
p.d: cuando lo tengas lavado y presentable cuelga mas fotos no nos cansamos de ver gsi jejejeje
-
menuda joya, una puesta a punto y meterle km
-
Bienvenido
ese kadett se merece una segunda oportunidad, pero esperemos que se la quieras dar y no venir a vender el coche
-
Bienvenido.
De momento una buena limpieza y se verá diferente. . .
-
lastima que acabo de ver ya el coche en milanuncios....
-
Lleva ya tiempo, 700€....
-
menuda pena
segun el anuncio pone baja definitiva podian esperar a vender antes de dar de baja no? creo que tiene derecho a otra oportunidad
-
No entiendo nada. Si esta de baja definita y en venta porque se presenta y dice lo que dice. Sere un pardillo.