Revisar el hilo llamado TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL ANIVERSARIO, que es el que dispone de mayor información.
Versión para imprimir
Revisar el hilo llamado TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL ANIVERSARIO, que es el que dispone de mayor información.
Muy buenas a todos!!!!
Esta misa noche subimos Pili y yo lo que tenemos preparado hasta ahora.
Siento mucho la tardanza.
Saludos
Revisar el hilo llamado TODO LO QUE NECESITAS SABER ACERCA DEL ANIVERSARIO.
gracias
A mi siempre me molo la Rioja, tiene mucho abanico de posibilidades, avanti todo je je
good job Pili
Como me firmaron en un disco hace años los Apollo440... Rioja 2 Rioja... (nunca lo entendí).
Ahí vamos este año, lo de los zapatos, vinos y chocolates me servirá para camelarme a Nuria, jaja.
Un saludo.
Ahí vamos este año, lo de los zapatos, vinos y chocolates me servirá para camelarme a Nuria, jaja
Uzi, lo de los zapatos fijo que camela a Nuria, pero con lo de los vinos y el chocolate.... el que te has camelado eres tu. Reconocelo hombree!!!!
Hola Pili & Óscar,
Gracias por el pre-planning, vayamos dándole vueltas y cuando lo necesitéis se crea en el foro la distribución apropiada para alojar los distintos y habituales mensajes para que la gente pueda dirigir sus dudas, y vosotros estructurarlo todo correctamente.
Saludos,
Alex.
La Rioja y no escucho chuletillas, q esta pasando?
Me encanta. Donde se confirma?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14...bc50fcc690.jpg
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Sería una triunfada que os acercaseís por estas tierras!!!!
Hecho de menos las rectas de leciñena, habra algun poligono cercano pili? Para si algun calentado se anima?
Si, estaría muy bien anunciar públicamente donde vais a realizar los pikes y esas aceleraciones ILEGALES. Todo un acierto
Fantástico, sea cual sea el planning, será genial con vosotros fijo!
Solo puedo hacer un apunte de "veterano", y es que intentaría reducir las visitas programadas o en general, las actividades que dependan de horarios, al menos, no más de una al día. Por experiencia sabemos que las resacas se llevan como se llevan y levantarse en estado semietílico para muchos es complicado. En cualquier caso, y dejando de lado el alcohol, siempre es complejo gestionar a toda la tropa, tenedlo en cuenta ;-)
Buenas
Para poner la nota crítica, echo en falta alguna actividad automovilística tipo ruta con los coches (Erik mode ON). Ya se que ahora lo que mola es ir sin coche, en autobús o renegar de los coches, pero que queréis que os diga echo de menos esa parte de los aniversarios.
Y no me digáis lo que es una reunión de amigos, no de coches, que no tiene que ver, es de las dos cosas.
Un saludo.
Mientras las mujeres compran zapatos nosotros nos vamos de ruta, oh yeah! Jajaja...yo no queria decir nada porque luego me echan a los perros, pero ya que Uzi me ha mencionado, me pronuncio: alguna rutilla habrá que hacer, no? Además, aun recuerdo de la KDD de Arnedo de hace unos años (muchos, yo iba en GSI y mi novia todavia venia a kdds xD) que nos llevasteis David chofer y tú por unas carreteras de pelicula...Un saludo
Tranquilosss mo me echeis los perros a mi tampoco jajajajajaja, voy a contestar a vuestras sugerencias e inquietudes.
Lo que me decis de los poligonos o pikes de supuestos calentados... ejmm ejemmm. El lugar donde nos alojaremos (Arnedillo) tiene una espectacular subida a una cantera de arena (Oscar se la conoce muy bien puesto que alli se desarrolla una prueba automovilística), si alguno quiere probar....
Con relación a los horarios programados, de momento lo único que tendría un horario fijo seria la visita guiada a las bodegas Ontañon. Pero intentaremos reservarla para media mañana... tipo las 12:00 del medio dia.
Y por ultimo las rutas en coche. La ruta que queremos programar para el sabado, "Ruta de los Dinosaurios", esta pensada para hacerla en nustras maquinas del asfalto. Ya os pondre exactamente de cuantos kilometros seria y un plano con toda la ruta en si.
Se agradecen todas las sugerencias:)
Eso de los pikes, cada uno que se gestione su vida, pero no creo correcto poner en un foro publico que cualkiera puede leer, (incluyendo la ley) el posible lugar donde realizar fechorias. Solo nos falta dar nombre y matricula y quedar con ellos a una hora xD...vamos, resumiendo: discreccion.
No lo digo por ti Pili, pero dejen ya de preguntar si se van a hacer o no ILEGALIDADES en un foro publico...un saludo
P.D: tiene buena pinta la ruta esa de los dinosaurios
Total este año los pikes van de frenadas asi que dificilmente se rebasaran velocidades legales con ese proposito xDDD
Perdon creo que he expresado mal lo que queria decir con referente a los pikes. Como bien dice Appocalipse cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero mi intencion al mencionar dicho tramo no es otro que el de mostraros uno de los lugares que son destinados a una prueva automovilistica aqui en la Rioja. Se puede visitar sin tener que saltarnos las normas de circulación.
Aqui os dejo mas o menos lo que seria "la ruta de los dinosaurios". Faltan colocar las paradas que iremos haciendo y los horarios. Archivo adjunto 46074
interesante ruta de los dinosaurios
puntos extra para el aniversario!
Me apunto como riojano!!
Habrá que ir ahorrando
O empezarlos que es mi caso jajajjajjaj
Por cierto si queréis puedo preguntar en Los Arcos por unas tandas y tal a ver a cuánto nos las dejarían y tal, aunque igual (hablo desde la mas profunda ignorancia eh) es mucho jaleo organizarlas porque habrá que hacer seguro y toda la historia.
+1 a las tandas en Los Arcos...todo dependiendo de los precios y tal, pero, no es para nada una mala opción. Ahí se pueden echar piques de aceleraciones, de frenadas, y de lo que queráis, jajaja!! Un saludo
Si quereis pregunto precios, siendo comisario tendran que poner alguna facilidad mas digo yo.
Si hace falta ayudar en algo ya sabeis!!!
Si puedo echar una mano me decís, puedo hablar con los del carting indor para reservar o negociar precio
Yo igual llevo 5 o 6 años sin subirme a un kart jajajaa me vais a fundir xD
Yo solo comento lo del año pasado, tened en cuenta la distancia q tenemos hasta los arcos....
Por cierto, creo q viendo las fechas q son y no apareciendio mas candidaturas serias daria por zanjado este post. Y a continuacion comenzaria por pedir confirmaciones fechas de pago etc....
Oscar q opinas?
Desde logroño se tarda media hora a lo sumo, ahora esta cortada la salida porque andan asfaltando la autovia pero vaya, es mirarlo como todo.
Tiene muy buena pinta el planing que habéis montado, habrá que estar atento para ir.
Saludos.
Planing cojonudo, allí estaremos y si hay tandas en los arcos mejor