El ABS de la discordia jajajaja
A raíz de una conversación entre miembros del foro por la vía de comunicación instantánea más popular del momento, decidimos abrir un post y que quede constancia para la posterioridad ;)
Abro debate:
A raíz de una discusión sobre ABS si o ABS no, había una gran mayoría de personas (la mayoría gallegos xD) que rechazaban y argumentaban ABS no.
La pregunta es sencilla, ¿un coche con ABS si, o ABS no?
Respuestas razonadas, y al ser posible, un poquito de humor 😂:
¡Que empiece el debate!
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
El ABS de la discordia jajajaja
Que no es la mejor ergonomía está claro, tampoco lo es andar en coches de más de 20 años, y se puede, pero deberíamos??
Por otro lado me gustaría saber la diferencia entre quitar el fusible y quitar el modulo completo de abs. Quizas teoricamente no la haya pero es algo que me gustaria saber en la practica.
Yo no estoy en contra del abs, que lo use quien quiera, y hará bien.
Será que vivo en una realidad distorsionada donde soy un temerario... O sera que el resto confia demasiado al amigo silencioso que les permite clavar freno en curvas mojadas y entrar pasados de rosca indiferentemente de la situación. (Y esto va relativo a situaciones comentadas antes de haber post en el foro)
Yo no puedo ir todo el dia pensando en imprevistos si o no como un neurótico. Pero voy mas seguro en un coche que frena bien, tiene tacto y sabes como reacciona sin abs, que n otro que frena mal, falta tacto y nunca sabes cuando te va a pati ar y saltar el abs...