Hola en primer lugar felicitaros por el foro Tengo un opel kadet GSI desde hace 26 años y estoy muy orgulloso de el Espero ayudar en lo que pueda en mis conocimientos.
Muchas gracias
Versión para imprimir
Hola en primer lugar felicitaros por el foro Tengo un opel kadet GSI desde hace 26 años y estoy muy orgulloso de el Espero ayudar en lo que pueda en mis conocimientos.
Muchas gracias
Bienvenido,pon unas fotillos del susodicho y disfruta del foro.Un saludo
bienvenido eso ponte unas fotos de la maquina salu2
Hay van uArchivo adjunto 44986Archivo adjunto 44987nas fotillos , Saludos cordiales
lo tienes bien cuidado siempre me an gustado los kadett blancos, salu2
Bienvenido paisano,de bilbao somos unos cuantos.....pasate por el post vascos x el foro...y unete a la lista,gero arte!!
Bienvenido!!!
Que poco tardamos en pedir fotos eh xD jajaajjajaja
bienvenido...muy guapo tu kadett..
Bienvenido!! Curioso kit, podrías darnos algo de información sobre él??
Un saludo
Muy guapo ese kadett,las llantas aunque un poco pequeñas son espectaculares,me recuerdan a las que se le solían poner a los seat clásicos.A cuidarlo y disfrutarlo.Un saludo
Hola :
Peralta el kit es Aleman Lexmaul se puso en Barcelona y Homologado en Bilbao - llantas Targa 14 " 185 delanteras , 205 traseras doble tubo , chip de inyección - selex etc .
La verdad que muy contento con el pues sabes lo que da de si ese motor comparado con coches de ahora que casi le doblan en precio .Disfruto mucho cuando lo saco por sus prestaciones , agarre y aceleración aunque dispongo de otro para la Familia
Muchas gracias a todos y un saludo
Gracias por la info!! Si no te importa, me gustaría que pusieras alguna foto del frontal y de la parte trasera del coche
Un saludo
Buenas! Bien venido a este maravillo club opelero!! Muy guapo tienes ese Kadett! Por cierto si no me equivoco llevas unas llantas targa? Ese tipo de llantas e llevado yo en los seat 124, que las targa son famosas en los 124
Archivo adjunto 45010
Hay van las fotos , saludos para todos ...
Archivo adjunto 45012Archivo adjunto 45011
Hay va la trasera etc
Gracias a todos
muy guapo,especialmente la trasera,pero esos intermitentes delanteros naranjas duelen al verlos,si los cambias por unos blancos quedará de 10,aún así tremendo trabajo que lleva de carrocería.Un kadett de lujo.Un saludo
Gracias por las fotos! La verdad es que es interesante esta versión, la trasera no me disgusta para nada
Un saludo y a cuidar de esa rareza, que deben de circular pocos como ese por nuestras carreteras
Gracias a todos , Pisu intentare cambiarlos muy agradecido
Ongi etorri!! Muy raro el kadett con ese kit no me disgusta pero el morro no se, lo veo raro para mi gusto,, eso si el culo se sale!!!! Un saludo paisanoo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
un old school como yo!!! jajjaja, estos jovenzuelos de por aqui no saben ni lo que es el reveder tuning club, jajajaja, yo si he visto coches de ese club en concentraciones hace muchos años por Bilbao y alrededores, pero no recordaba tu coche, aaiinnnsss, esos años locos de la fibra....jajajajja.
Siendo BI-AP es de los primerisimos. El kit Lexmaul no lo conocia, la trasera es impresionante.
a ver si hacemos algun dia algo por Bilbao y nos conoces.
Un saludo y bienvenido.