Pues eso.
cuando tenga un rato,subire las nuevas tarifas.
aqui un avance:
Archivo adjunto 44475
https://www.dropbox.com/s/vk3tv98eah...fas%202014.iso
estara activo hasta mañana lunes 26
Versión para imprimir
Pues eso.
cuando tenga un rato,subire las nuevas tarifas.
aqui un avance:
Archivo adjunto 44475
https://www.dropbox.com/s/vk3tv98eah...fas%202014.iso
estara activo hasta mañana lunes 26
muy interesante ansioso lo espero
ole ole y oleeee
otro que se apunta por aqui :P
Buen aporte compañero!! Especialmente me gustaría saber precios de manguitos, juntas del motor y demás, para kadett gsi 16v
Un saludo
Otro que espera ansioso jejej.Menudo aportazo!
Estas hecho un hakeamostradores jajajajajajaj
Yo también estaré pendiente....:rolleyes:
es 100% original.
me esta dando fallo de un archivo en el registro para la instalacion.
lo subire cuando lo solucione ese asunto,a ver si va a ser por la caca de windows que tengo..
Puedes compartirlo asi vemos los demas si se da instalado o no. Tambien puedes probar a hacer instalaciones diferentes con el VMware para probar.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si es buena idea probarlo con maquinas virtuales en diferentes sistemas operativos, quiza funcione en xp y no en 7 o viceversa.
Si no tambien puedes subirlo y buscamos una solucion entre todos
Un Saludo
Cio eres un grande!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ni que pintado asi sabemos cuanto nos clavan actualizadamente jaaj
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
a la espera estoy
descargando!!
Aunque solo este activo hasta mañana :D
Gracias Cio ! De donde sacas estas cosas? Me ha dado por buscar en google y no he sido capaz de encontrarlo.
De todas las maneras, algun motivo por el que solo lo vayas a compartir con tu dropbox hasta mañana? Si me das permiso lo cuelgo tambien en mi dropbox y si no lo borro por error estara disponible para siempre.
Instalado y funcionando, parece actualizado al menos. He metido la referencia 6 50 401 que es el filtro de aceite que conocia que hace unos meses habia pegado una subida y sabia que antes andaba sobre los 4€ y pìco y efectivamente ahora sale a 6.20€
Los que vayais a utilizar este programa recordad que los precios que da son SIN IVA, no os olvideis de sumarlo. En piezas pequeñas son centimos, pero en piezas mas costosas puede ser un palo grande.
Y para los menos diestros con la informatica el archivo es un archivo de imagen, .ISO concretamente. Debeis bajaros algun programa que lea ese formato para poder instalarlo, por ejemplo si teneis Winrar (gratuito) pinchad boton derecho de raton y extrar en y ya os aparece el archivo de instalacion.
Un saludo
El cd estaba en.cierto mostrador.
Mañana lo devolvere.
Cuelgalo donde quieras tio.
A mi me da problemas la.cuenta del.dropbox,igual aguanta,que se caen los links.
S2
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
En w8 saltan muchos errores en todos los modos de compatibilidad, he probado en el portátil que es w7, en principio se ha instalado, ahora miraré ya que me pedía reinicio y ya me he bajado a cenar
Ahora si me va perfecto
Al instalar en win 7 salta un error antes de acabar la instalacion. y luego al ejecutarlo tambien. Pero la clave es ejecutarlo como administrador y funciona de lujo.
El error en la instalacion pasando de el y el error al ejecutar se soluciona ejecutandolo como admin
Gracias CIO
Por cierto los precios perfectos comprobado con una factura del 8 de mayo eso si sin IVA
exacto, ahora lo he estado probado y si lo abres normal salta error (en w7), pero si lo abres como admin perfecto!
como curiosidad, hace 2 meses que compre las grapas del faro para el kadett valian 0,78€ (sin iva), ahora según lo que ha subido cio 0,81€ (sin iva)
Muchas gracias!!
Muy profesional, muchas gracias
Muchas gracias amigo.Eres un makina.
Gracias Cio,lo descargué y no he podido instalarlo asta hoy por falta de tiempo.Funciona perfectamente,un aporte bárbaro.Un saludo
A mí el ejecutable incluso instalando como administrador me da error de algún archivo no válido..
P.D: Solucionado
Yo lo instale,y a pesar de cantar fallo,se instalo bien y se ejecuta bien.
Tambien lo tengo instalado en el.virtual con win xp y da el.mismo error tanto a pelo como con administrador.
Pero va bien,por eso lo subi.
S2
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
funcionando!! dio fallo al instarlar pero todo OK