hola, este escape esta homologado? yo creo que no porque no lleva el codigo de homologacion europea.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/69/ys3t.jpg
saludos
Versión para imprimir
hola, este escape esta homologado? yo creo que no porque no lleva el codigo de homologacion europea.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/69/ys3t.jpg
saludos
Nadie????? nadie sabe nada???
sin papeles no lo sabrás a no ser que hagas trabajo de investigacion
Necesitas un papel que ponga que esa referencia es la valida para tu modelo de coche...por lo menos antes, ahora con la nueva ley ni idea.
A mi me pasaron el pepelito en una tienda que vendian escapes, diciendo que se me habia perdido....
vale gracias, alguien tiene el papelito este en pdf. o escaneado y me lo puede pasar? que cambiando algo con el photoshop se podra hacer algun apaño no? por lo menos por si
me paran tener algo con lo que defenderme.
un saludo
hola .yo tengo unos papeles de remus doble salida,para motor desde 18 seh asta c20xe kadett e y astra f.
Hay no figura la homologación pero por norma general suelen tenerla. De nada sirve sin el papel q te dicen
A mí cuando fuí a preguntar hace poco a la ITV, mi escape ponía que estaba homologado para mi motor pero me dijo que tenía que poner que cumplía la norma 98/_ _/CE (los números no los recuerdo vaya) pero que si no ponía eso no me la pasaba vaya.
A ver si encuentro la hoja y la escaneo.
vale, la escaneas cuando puedas no hay prisa,
Lo he estao leyendo y no se si será lo que te haga falta, porque a mí me dijo (no lo recuerdo ahora si sí o si no =( que cabeza!!) de si esta norma era por si no se añadían salidas de escape.
Luego a la noche la escaneo que ahora marcho a currar!!!
Pero repito que igual no tiene nada que ver eh, que de esto....yo conozco poco!! xD
Al final pude escanear el papel!!
A ver el caso es que al chico le dije que iba a sustituir el último silencioso y tal y me dijo que si no añadía mas salidas y el silencioso tenía el certificado 96/20/CE no habría ningún problema.
Archivo adjunto 43961
Si la necesitas mas grande te la paso por mega o algo subida.
mmm esa hoja creo que es para que te lo metan en ficha en la itv o algo asi, lo que yo necesito no es eso, es un certificado o papel de la marca Remus donde ponga que el escape esta homologado, de todas formas gracias.