Buenas
El gran campeón de fórmula 1, Michael Schumacher, está en estado crítico después de golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba.
Esperemos que mañana lunes la cosa esté mejor que como pinta ahora.
Un saludo.
Versión para imprimir
Buenas
El gran campeón de fórmula 1, Michael Schumacher, está en estado crítico después de golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba.
Esperemos que mañana lunes la cosa esté mejor que como pinta ahora.
Un saludo.
Joder, cuando me enteré de la noticia, por medio de otro foro, se comentaba que llevaba casco, que no había sido para tanto y tal y cual.
Pero visto lo visto, la cosa se ha puesto muy muy seria.
A ver si mejora la cosa, y solo queda en un susto
Un saludo
joder...haber si mejora la cosa...
Cuando me lo han contado pensé en un accidente de coche, y cuando leo que ha sido esquiando...espero que se recupere pronto y bien.
Joder, hablan de fractura en la base del cráneo...eso no pinta bien
Vaya faena... toda su vida a 300 como aquel que dice, y le pasa esquiando semejante cosa....
A ver si evoluciona bien...
Para mí Scuhmy es uno de mis grandes ídolos, vaya palo me ha dado esta mala noticia, con lo que yo lo admiro, ojalá quede en un susto.
Joder hemos crecido viendo a este tio ganar campeonato tras campeonato, es increible como se jugaba la vida en cada adelantamiento y que este como esta por culpa de unos "palos". Bueno esperemos que solo se quede en un gran susto
dudo que vuelva a caminar siquiera
Vaya palo para los amantes del motor...Parece mentira que despues de tantos años a velocidades de vertigo una caida esquiando pueda acabar con su vida. Sabe mal decirlo, pero si sale de esta, no lo hará sin secuelas. Los dias al volante de un F1 han acabado para él.
Hoy es su 45º cumpleaños, teóricamente a mitad de vida, su estado, estable sin novedad, con lo súper deportista y fuerte que es, deseo y espero que se recupere, al menos pueda hacer vida normal con su familia.
Ánimo Michael, esta carrera la tienes que ganar.
Michael Schumacher podría salir del coma en los próximos días.
Según publica MARCA Schumacher se mantiene en coma, en estado crítico pero estable, en el hospital de Grenoble desde su grave accidente esquiando el pasado 29 de diciembre en los Alpes franceses.
El mutismo es absoluto, los médicos tienen orden estricta de guardar silencio y la familia del expiloto ha pedido tiempo a los medios, pero desde Alemania ya se avanza que los doctores estarían estudiando despertar a Michael del coma medicalizado en el que le mantienen desde el primer día, síntoma de que su estado puede haber mejorado.
Heinz Peter Moecke, jefe de urgencias de la clínica Asklepios de Hamburgo, aseguró al diario Bild que sacarle del coma sería beneficioso. "Cuanto antes termine un coma inducido, antes se recuperarán las funciones normales del cuerpo como la respiración", asegura el galeno.
- MARCA.com
Deseo y espero su pronta recuperación de este/mí campeón.
Espero que no tenga secuelas irreversibles
Opel Astra GSi16V turbo 1997
También he leído por internet que hasta que sepan que no tiene daños muy graves y que su estado no presenta alguna mejoría no lo despertarían del coma.....
Le iban a hacer pruebas para ver los daños cerebrales pero era peligroso, porque podía provocar hemorragias y eso, así que a esperar.
Animo campeón!!!!!
yo del marca no me creo nada ya que hace un par de semanas publicaron que havia muerto