Buenos pues os presento a mi juguete, se trata de un corsa gsi para circuitos con motor 2.0. Tiene caja f13, arco de seguridad sparco y 4 tonterias mas por ahi que ya os ire contando. Espero que os guste.
Versión para imprimir
Buenos pues os presento a mi juguete, se trata de un corsa gsi para circuitos con motor 2.0. Tiene caja f13, arco de seguridad sparco y 4 tonterias mas por ahi que ya os ire contando. Espero que os guste.
Pon unas fotos tio! Jeje q lo tienes muy guapo!
Eso, pon fotos hombre!! jaja una imagen vale más que mil palabras
Un saludo
Lo llevo intentando toda la tarde y parte de la mañana, pero no controlo yo muxo el tema con el movil.http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/eqyvumyt.jpg
Otro mas para carreristas je je je
a tope con él!!!brutal!!
Muchas gracias x los comentarios xikos, Ya subire mas fotos... La idea era homologarlo para calle, pero son pegas por todos los lados, aunque seguimos detras del proyecto haciendo todo lo posible.
Un saludo
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
vaya cacharrito angel,me alegra volver a a verte reliando con el simbolo del rayo jejeje PSA para viajes jajaja un abrazo
Ahora te toca re-presentar el otro opel que tienes x ahi.. Jaja
Q buena pinta tiene el corsilla, tiene que ser divertido dar unas vueltas al circuito con eso.
Buen proyecto, este ya es el segundo Corsa seh que haces, no?
¿Y que pegas te están poniendo de cara a homologarlo?
Parece muy muy buén coche, disfrutalo mucho que es lo importante gasta la pasta en correr y del resto pasa de todo, jajajaja
Que preciosidad! Al ser un coche circuiteto has pensado en ponerlo faros de fíbra o quitarle el del copiloto para que entre aire directo al fíltro?
Me encantan los fase uno.
Bonito coche. Ese coche viene de correr montaña no? Lo digo por el dorsal y las ruedad que parecen unas p2b. Buen aparato disfrutalo!
Si jaca, el segundo ya, el otro le tube que quitar, y no pasa un solo dia que no me acuerde de el. Se donde esta, quien lo tiene, me e puesto en contacto con el para recuperarlo, pero pide un precio desorvitado en el que yo aora mismo no puedo..asi q nada.. A por otro...jejeje
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
kadett y corsa, muy bueno!
en febrero habra tandas en los arcos ;)