Olá! sou o Tiago e falo de Portugal , Lisboa!
Tenho 3 Opel classicos, Corsa 1.4GT, Opel Kadett C e um Opel Kadett E Cabrio
Versión para imprimir
Olá! sou o Tiago e falo de Portugal , Lisboa!
Tenho 3 Opel classicos, Corsa 1.4GT, Opel Kadett C e um Opel Kadett E Cabrio
Hola, luisitano, es un placer tener amigos del país hermano, bienvenido,yo tambien soy nuevo.
https://translate.google.es/m/translate?hl=es
Bienvenido compaňero opelero. Te pongo un Link que te sera muy útil para entendernos y hacerte entender. Es un foro en castellano y hay que escribir en castellano, aunque se acepta cualquier nacionalidad. Deseando ver tus coches que por esas tierras tengo vistas bastantes preparaciones sobre base opel bastante guapas.
Bienvenido! Tengo especial interés por ver fotos de tu kadett C
Un saludo
Bienvenido
Bienvenido al club.
Estaría bien poder ver unas fotos de esos coches.
Un saludo.
Bienvenido. Bem-vindo.
Bienvenido, unas fotos de esos opel ;)
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Bienvenido pon fotos de tu coleccion de opels.
U n saludo.
¡Saludos compañero portugues!¡ Unas fotillos de ese kadett C no vendrían mal.
Hoola Tiago! Bem Vindo! Espero que nos muestres esas maquinas que tienes. Muy buena coleccion!!
Bienvenido!!
A ver si nos enseñas esas maquinas!
Hola de nuevo!
gracias por la bienvenida!
Aquí están las fotos de la Corsa 1.4GT y Kadett C (1204 en Portugal)
Archivo adjunto 39838
Archivo adjunto 39839
Archivo adjunto 39840
Archivo adjunto 39841
Se ven muy bien ambos coches, aunque me encnata el kadett C. Por cierto, impresionante la última foto, menudas máquinas!!!
Un saludo
Bienvenido y bonito Corsa y kadett son una reliquia cuidalos mucho.
una curiosidad que veo es, que es raro que ese 1.4 GT no tenga lo que es el protector de la puerta de ahí para abajo forrado de negro :confused:
la última serie del GT tenía la mitad inferior de la puerta pintada de negro, era de todos modos!
Los primeros 1.3GT 1.3sr y sí!
esto es 1,989
Espero que me entiendas, el traductor no es muy eficaz
Preciosos esos coches sobre todo ese kadett cuidalos mucho :)
Oooh precioso Kadett C !!! Es la joya de la colección. :)
Como me mola el Kadett C. Y la tercera foto es una maravilla. En Portugal hay algún que otro opel interesante, por lo menos los que yo me he cruzado cuando he estado por allí.
Tiago seguro que me lo agradece el foro, ¿puedes poner mas fotos del Kadett C?
Saludos
Se te entiende perfecto, vaya máquinas, así da gusto. Muy bien cuidados sobre todo.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Ese corsa parece nuevo.
Bienvenido.
En Portugal hay muchos Opel, pero creo que son los mismos modelos en España.
Algunas fotos más de la Opel Corsa GT, Opel Kadett C, y la nueva adquisición, el Opel Kadett E Cabrio.
El Kadett Cabrio necesita mucha atención. que si alguien tiene información sobre estos coches gracias a decirme!
Archivo adjunto 39853Archivo adjunto 39854Archivo adjunto 39855Archivo adjunto 39856Archivo adjunto 39857Archivo adjunto 39858
Archivo adjunto 39859Archivo adjunto 39860Archivo adjunto 39861Archivo adjunto 39862Archivo adjunto 39863Archivo adjunto 39864Archivo adjunto 39865Archivo adjunto 39866Archivo adjunto 39867Archivo adjunto 39868Archivo adjunto 39869Archivo adjunto 39870
impresionantes los kadett C !!! impresionante el estado de este Corsa A !! y muy guapo el cabrio. Incluso el Toyota Supra del circuito me gusta !!!
Muy buenas las fotos de los coches, da gusto ver maquinas en ese estado, a seguir cuidandolos asi.
un saludo
Bienvenido portugués, lo dicho, fotos de esos clásicos...
Hola de nuevo!
¿Alguien tiene información sobre el cabrio Opel Kadett E?
gracias por los comentarios adorables!
Que informacion precisas concretamente? Hay un par de cabrios en el foro. Seguro que resolveran tus dudas
hola!
Manuales, consejos, partes, características en formato digital sobre el modelo
Muy buenas.
Qué bonitos tienes los coches, y ese Kadett C me pone los dientes largos. ¿Lleva el motor original? Es un modelo que aquí en España no tuvimos.
Saludos.
no hubo al Kadett C en España? No lo sabía!
Sí, todo es original, aunque tiene una pequeña mejora en el motor, pero en cualquier momento puede volver a la original.
tiene dos carburadores Kadett B 1.1sr.
Saludos a todos!
En Portugal ai muchos modelos de coches que en España no se llegaron a vender nunca. Ese cabrio tambien se ve muy bien ;)
El toyota corolla (levin)ae86 ,k70 y varios modelos asi....
P.D: Mi escarabajo (carocha) fui a por el a portugal :P
En Portugal yo vi un corsa descapotable que nunca he llegado a ver en España, haber si busco la foto para colgarla.
Un saludo
Sí, en Portugal existe Opel Corsa convertible, son raros pero existen.
He oído varias versiones de estos coches, por ejemplo, que sólo el 11 vino o vino sólo 21 o que fueron fabricados aquí en Portugal o fueron fabricados en irmsher ... cuál es verdad, no lo sé!
bienvenidooo,que guapo esta el kadettee¡¡¡
Que pasada el kadett, pero me ha encantado ese corsa! Esq esta como recien salido de la casa! Y con techo solar, no se ven muchos corsa con techo solar. Ahora a darle duro a ese nuevo kadett!