-
Corsa Gsi y corsa 1.2 s
Hola buenas presento a mis dos cacharros que les tengo gran aprecio y cariño y trato de mimarlos todo lo que puedo,al sacarme el carnet recibi el corsa 1,2 s de mi madre que llevaba mucho tiempo parado debajo de casa estaba bastante bien cuidado y de serie absolutamente,me pico el gusanillo de ir poniendole alguna tonteria y empeze con asientos del gt,parachoques,cuadro corsa sr,calandra hella,frenos 256mm y mas cosas.Pero desde siempre me habian gustado los corsas gsi,me atraia mucho la estetica ,su rabia asi que empeze a mirar anuncios por los portales tan conocidos,tras varios intentos fallidos de recorrerme muchos quilometros y encotrarme algo que no se veia en las fotos,aparecio un anuncio en Albacete(yo soy de zaragoza)un caballero vendia su corsa gsi ,sin bollos ni roces,perfecto de interiores exteriores y motor, y con la peculiaridad de aire acondicionado,sin mas dilacciones le llame y quede a los dias para ir a verlo.Una vez en Albacete ,el anuncio no mentia ,un corsa gsi en perfecto estado y una persona muy amable al volante de unos 40 años,que tenia gran aprecio al coche y que se le notaba que le costaba desprenderse de el, mi padre y yo no tuvimos dudas se venia para Zaragoza.Ya contare mas historieta que no quiero aburriles.
http://i39.tinypic.com/aomedi.jpg
http://i44.tinypic.com/2zyljl3.jpg
http://i42.tinypic.com/2vb0z2r.jpg
-
Bienvenido y cuida ese aparato q se le ve muy bonito y muy entero.
-
si trato bien al aparato.UN SALUDO
-
Muy bonitos los dos! Esperamos mas fotillas de los dos! Motor, interiores..
-
Bienvenido el gsi es precioso un saludo
-
Se ven muy muy bien los dos, me encanta ese corsa GSI!!
Un saludo
-
en estos dias subo alguna foto de interiores ,que ahora mismo no tengo ninguna con buena luz.UN SALUDO
-
-
que guapos, y la calandra del gris con faros esta muy guapa.
-
Bienvenido!
Ese Corsa GSI estaba impoluto cuando lo ví en segundamano y con aire acondicionado!
-
El mejor corsa gsi de españa casi seguro, es brutal el estado de conservación. Asientos, salpicadero, moqueta... todo lo metalico brilla, no tiene ni grasa en las cerrajas, en serio parece sacado del concesionario ayer mismo. Hay que hacerle mas fotos YA.
-
Menuda preciosidades que tienes! Enhorabuena!
-
-
Madre mia!! esta impuluto el gsi!!
Sigue cuidando asi de el!!
-
precioso y mas en ese estado uff disfrutalo!
-
Perfecto se le queda corto a ese Corsa, saludos Alberto
-
Bonita pareja!
cuál sacas a diario ahora? Jiji
-
Muy bonito ese GSI, se le ve impecable !! Es curioso el sistema de A/A, qué tal funciona?
Saludos.
-
Aun no os puedo decir que tal funciona el aire,no tiene carga y lo he ido dejando,habia cosas mas importantes que hacer como distribucion,renovar frenos,cambiar fluidos y alguna que otra cosa.Esteticamente no a sufrido cambios ,a excepcion del centro volante del mk2 ,con la linea roja que me parecia mas estetico.UN SALUDO
-
Vi ese Corsa cuando estaba en venta en Albacete creo que era y estaba NUEVO, buenísima compra.
-
Asi es estaba anunciado en Albacete ,las fotos salian como en un parking de tierra blanca.
-
Ese gsi lo he visto andando por mi pueblo, nada mas ver las fotos lo he reconocido! No hay duda que es el porque me quede impresionado cuando lo vi pasar! Yo estaba montado en el kadett si si! Un saludo!
-
Que buenas tierras aquellas,que bonito es todo soria¡
-
El corsa 1.2 ese es un mechero jeje, y el gsi tiene muy buena pinta =D
PD: que raro nunca habia visto el aa/cc en estos coches jeje
-
Vaya, porque será que una vez empiezas con un corsa luego quieres más... Muy buen ejemplar de corsa GSI, cuidalo que es raro encontrar algo en tan buén estado.
-
Lo cuido todo lo que puedo, y lo que la economia de estudiante permite.Saludos'¡