-
Kadett GSI 8V 130cv 89
hola buenas tardes,ya me presenté en el foro de presentaciones y como ya tengo el kadett voy a actualizar un poco.El coche en cuestión es este:
Opel kadett GSI 8v 130cv del año 89
color blanco
lo he comprado con 1 solo único dueño anterior
131.000kms y va como la seda
lo unico que tiene es el techo despegado,el marcador de la gasolina no baja hasta el final y por tanto no se enciende la reserva,y el limpia trasero no va.
Pero de motor y de pintura esta muy bien,ara aver si puedo poner unas fotos.
Ahora voy a repararle todo lo que tiene mal y voy a hacerle una puesta punto de todos los liquidos filtros y demas
Despues cuando este todo correcto me pensare si cambiarle las llantas porque las que tiene no son las originales y o le compro las originales o les pongo unas de 16 ya que las que lleva son de 14.
Muchas gracias a todos y estoy encantado con mi kadett,fue provarlo y comprarlo..un saludo compis
pd:no encuentro la insignia de GSI de delante y la moldura delantera izquierda,si alguien las tiene por casa y me las quisiera vender estaria encantado!
-
Buenas de nuevo! Jejeje la moldura y la chapa de gsi, por internet habra alguna, lo del aforador si no es alguna tapa de debajo de los asientos traseros pues nose... Pero yo juraria q si..
-
Y si por favor, cambiale las llantas.. Ajaja yo te diria q de momento unas de serie, ya tendras tiempo de ponerle y quiarle cosas..
-
Lo q tiene, pequeñas cosas q con el tiempo iras haciendo hasta q este a tu gusto. Disfrutalo, gran vehiculo
-
Jajajajajaj,si yo creo que si,ahora estoy intentando colgar las fotos,ahora las vereis,son de hoy que le he dado un manguerazo.
-
Si no t deja subirlas alomejor es xq son muy grandes
-
creo que desde el movil son muy grandes de mb,alguien sabe como minimizarlas¿gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 35272
aver si me aconsejais de llantas,estas son las que llevo ahora
-
le quedan bastante pequeñas a mi gusto para el coche que es,y unas en gris antracita o asi quedarian canela...si me podeis decir modelos..estaria muy agradecido,en 16 o asi,ah y tengo mas fotos pero aun son demasiado grandes,gracias y un saludo
-
Hay un catalogo de opciones tan sumamente basto de marcas, modelos, tamaños y colores diferentes que.... Las llantas es un tema muy personal
-
Coincido con kike, las llantas es algo muy personal, a cada uno le gustan unas, a los gsi blancos para mi gusto le quedan muy bien las de magnesio blancas tipo grupo A, o speedline corse... O tambien ronal turbo, ats cup... Pero es eso.. Para gustos..
-
osti si..y que me dices de medida¿en 16 estaria guapo pero me dirian algo en la itv?quedarian guay unos separadores no muy bastotes?decir que el coche de suspension lo tengo de serie,o sea bastante altito jejejej
un saludo opeleros
-
Yo personalmente no pondria separadores la verdad, y llantas si, en 16 o 15, yo me inclino mas por 16, en la itv vas a tener problemas con cualquiera, y con separadores ya.. Ni t cuento. Agenciate unas llantas de serie, q cuestan nada y menos, y pasas itv sin problemas
-
Hola Mario, en cuanto a las llantas pues escoge un modelo que te guste, a mi me encantan las marcas Braid y BBS, pero mi gusto quedarían muy bien unas de bastantes radios. En cuanto al diámetro o bien 15 o 16, aunque yo tiraría más hacia las de 15.... como tú veas
Un saludo
-
vale!voy a seguir buscando y de mientras lo estaré poniendo a punto.Os sigo informando de los progresos y haber si mañana consigo colgar las fotos que he hecho hoy,muchas gracias y un ssaludo.
pd:podriamos hacer un grupo de wasap vaa jajaj
-
2 Archivos adjunto(s)
Hola Mario,coincido con todos que el asunto de las llantas es muy personal,gustos y presupuesto a parte claro.
Si montas llantas 15" o 16" no se,pero piensa que si optas por unas 17", tendrás que agrandar los pasos de rueda para que no roce la goma en el interior y de los separadores,uhm...problemas en Itv y seguro que son contraproducentes.
Mejor te miras unas buenas suspensiones,mejor que los separadores,opino yo eh.
Yo llevo 17"s en mí kadett y quedar quedan bien,pero con menos el coche tambien se apaña,eso va a gustos y necesidades supongo.
Cuando pueda (toy parao) me gustaría cambiarmelas,me cansado de ellas y querría algo más racing no se,por unas Imola Technic o Kosei,Enkei,Oz,tambien estoy indeciso jiji o si a alguien le gustan las mías Tambien aceptaría un intercambio,jeje.
Archivo adjunto 35274Archivo adjunto 35275
Alessio 215/45/17".Ves el paso de rueda trasero.
Un saludo majete ya nos contarás tú opción final.
-
yo personalmente creo que a mi 8v le quedarian mejor unas con mas radios o mas superficie de aluminio como las ronal turbo o algo asi por el estilo(nose si he metido la pata en el nombre jajaja)
las que molan tambien eran las compomotive o igual incluso las del williams,yo vengo de un clio 16v y las turbina que llevaba, al kadett le quedarian muy racing y son en 15..
aver que pienso jajaj,lo de los separadores era para que quedase mas ancho no para obtener mejor paso por curva ni nada,yo no lo voy a meter a circuito(nunca digas de esta agua no beberé que al final ...jajajaj)muchas gracias por la ayuda!!!
-
las tuyas son muy bonitas tambien..como molan los kadett's
-
el aforador no esta debajo de los asientos traseros,ahi hay una tapa pero la desenroscas y solo hay deposito(todo chapa)debe estar en otro sitio,alguien lo sabe?
-
Aunq no vallas a meter el coche a circuito, yo no le meteria separadores, es solo para que el coche quede "mas" aparente y son inservibles del todo, si le metes unas ronal turbo x ejemplo, con separadores alomejor te pega la rueda en la aleta, yo no te los recomiendo, es mas, tengo amigos q se los han metido a distintos coches, y ninguno tenia buenas palabras para los separadores, los casos que te comento eran un bmw z3 y un saxo vts y en agua los coches iban fatal.. Pero bueno, eso para gustos, yo personalmente no le pondria algo al coche para ganar algo d estetica, si va a perder efctividad, cosa de la que el kadett no anda sobrao precisamente jaja
-
Mas que unas llantas yo lo bajaria, ya cambiaria el concepto del coche.
Un saludo.
-
Por cierto, has dicho antes q tenias un clio 16v? Q cambios ves respecto al kadett? Yo esq nunca he probado ninguno, pero segun he visto... Para tener 140cv no andan una mierda, alguna vez algun iluso se ha picao por aqui por Leon conmigo y vamos.. Penoso lo del clio, parece q llevan el motor de un twingo.. Iran muy bien en curvas, pero ese motor..
-
bueno,yo creo que en rescta irian a la par o quizas un pelin mas el kadett,sobretodo cuando pasas de 100,pero en curvas no hay nada que hacer.Pero insisto en recta ganaria creo el kadett y contra mas velocidad adquieras mas diferencia.
-
Si bueno, en curvas.. No hay nada q hacer, eso esta clarisimo, y mas con un kadett de serie, pero esq era eso, me sorprendia q el clio con 10 cavallos mas, andase bastante menos.. Y de fiabilidad ya... Pa que vamos a decir nada..
Como esq has cambiado el clio x kadett? Te cansaste, murio el clio..?
-
No..no murió pero era muy incomodo para usar a diario y gastaba bastante mas gasolina y aceite,ese coche era para alguien que se gastase otros 1000euros en dejarlo decente y yo no los tenia.Era un juguetito pero si es verdad que dan bastantes quebraderos de cabeza si el coche esta un pelin trotado jajaj,no obstante en bajas vueltas que es lo que se utiliza a diario no demuestra mucho,aunque en altas la cosa cambia.El kadett es mas coche,pero si alguien lo quiere solo para tandas el clio es una opción.
A mi el clio me gustaba mucho y me gustan pero hay que reconocer que en global prefiero el kadett,y si fuese el mio el 16v ya ni hablamos.
Fiabilidad kadett
recta kadett
curvas rapidas a la par van
curvas cerradas ratoneras clio
-
ah y como lo uses un poco para todo el kadett sin duda
-
Hola Mario, te he mirado aquello que te prometí de la preparación de motor, y todo lo que tengo es sobre el motor 20xe (16v)... además toda la información está en inglés, también tengo algo de info sobre los refuerzos que se le hacían en el chasis de los kadett Gr. A, pero también está en alemán...
Un saludo y siento no tener nada sobre el 20seh, de todas formas revisaré todo bien por si acaso
-
No te preocupes,si quisiera invertir en el le pondria un 16v completo,esa es la verdadera clave,que corra mas y consuma menos...jajajajja
demomento estoy haciendole cosillas de mantenimiento y dejandolo guay guay,cuando este todo listo ya pensare lo de las llantas y del motor
mi kadett con unas llantas mas grandes tipo ronal turbo,y el motor del 16v seria una muy muy buena unidad porque de interiores y exterior quitando el techo que se estaba despegando y ya lo estamos arreglando.esta impoluto..ay que contento estoy
-
3 Archivos adjunto(s)
-
por fin jajajajja,ya lo he conseguido,si me las pasan por watsap el solo las minimiza en espacio,jajjajaja espero que os gusten un saludo
-
La verdad es que se ve muy bien el coche, unas ronal turbo la verdad que le quedan muy bien a los kadett blancos, y yo que tu con el tema de la mecánica no me rompería mucho la cabeza, y por lo menos de momento disfrutaría de ese 8v, que es un grandisimo motor.
Por ejemplo: http://farm7.static.flickr.com/6070/...f14013e6_z.jpg
Un saludo
-
va a ser que siii ajjaja,que bien le quedan!!!muchas gracias
que os parecen las llantas actuales?
-
La verdad que el coche se le ve muy bien! Tienes q subir tambien unas fotillas del interior y del motor!
Ya te dije yo que las ronal turbo eran buena opcion jejeje sobre todo siendo blanco. En cuanto a las llantas actuales, no gustan nada de nada jajaja de momento ya te dije.. Yo buscaria unas de serie en buen estado, mientras encuentras unas ronal turbo
-
A mi más actuales me gustan, siempre me han gustado las multiradio, pero igual en negro o blanco quedarían mejor,
Un saludo
-
si..asi oscuritas igual dan la puntilla que necesita...hay unas oz de tierra o algo asi que les llaman que quedan muy de rally y estan bien guapas
vosotros optariais por cambiarle los muelles para que baje¿
-
El conjunto muelle amortiguador, no estaria mal cambiarlo no.. Jeje
-
Si, yo la verdad que si piensas rodar bastante con el coche, te aconsejaría que metieses unos amortiguadores algo más duros y unos muelles más cortos, acorde con los nuevos amortiguadores. Y en caso de hacer eso, yo también le pondría barra de torretas alante e incluso una barra de trapecios...
Un saludo
-
Si, todo en funcion de lo que quieras gastarte.. Estabilizadoras.. Etc
-
Lo bueno de las barras es que hay bastantes en venta de segunda mano por internet o en ebay hay buenos precios...
Un saludo
-
muelles mas cortos quizas si,pero el amortiguador que llevo es nuevo,es bastante comodo en relacion a que es bastante firme,como el de serie
pero no quiero ir incomodo ya que lo utilizo para ir a todos lados :)
muelles,llantas,barras de torretas,la insignia gsi que no encuentro..voy tomando nota,gracias!!!