Hola buenas estoi buscando un cuentakilómetros analogico que marca 250km o 260km creo procedente del kadett 16v imscher si alguien sabe de alguno por favor avisen!!
Versión para imprimir
Hola buenas estoi buscando un cuentakilómetros analogico que marca 250km o 260km creo procedente del kadett 16v imscher si alguien sabe de alguno por favor avisen!!
No son de kadett irmscher, son de kadett aleman !!!
http://www.milanuncios.com/otros-rec...h-66520866.htm
Un saludo
Perdon puse imscher son procedentes del champions
Ya ese lo vi pero no me lo envia a contra reembolso quiere que se lo ingrese primero y luego me lo envia como regalo pa que no cobren los transportes y no me interesa asi!! Quiero contra reembolso!!
Ni champion ni irmscher. Son marcadores de kadett 16v analógicos normales y corrientes. Solo hay un tipo...
Según tengo informado los mas que los llevaban puesto eran los champions nolose jeje ojala encuentre uno porque el de 220 normal se me queda xiko y ya he partido varias agujas y estoi candado de ir a desguaces y comprar
Puedes poner una foto de un cuadro con la aguja partida, estoy super intrigado....
La leche!!! Parte las agujas!!!!!
A mi me la aguja no me la parte, pero me parte el cable de la sirga, el otro día fuí al desguace y me traje 5 o 6 cables del velocímetro.
Suerte la tuya tio ami fijo se me parte y hace dos semanas se me partio el cable y la aguja y no consigo un puto cable ahora mira aver hecha uno pa ca jaja porque ya estan fuera de stock y txema_gsi llevo tiempo intentando hacer un tema de mi proyecto para que lo veais pero por el movil no me deja subir fotos haber si desde el pc un dia de estos lo hago
pero que andais todo el dia a fondo?? :eek:
ooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii,el kadett champiñon con sus 170cv,la machine power weautiful.
PD:ansioso me allo de ver la aguja partida por hacer tope,,,,,,,,,
Buenas
¿Has probado si la aguja está suelta? A lo mejor al volver del hiperespacio la antimateria la ha aflojado.
Un saludo.
No le habras cambiado el muelle de la aguja por un muelle de valvula no?
Por dios...no había escuchado nunca esto...entonces, la gente con LET cambiará aguja por semana o asi, no? A ver si abres un post de tu proyecto, con tu máquina rompeagujas, que tiene que volar bajo...
Aveces me toca un poco los ******* cuando la gente hablan burlan ect sin saber se piensan que lo saben todo!!
Enga ta!! Four dangsgo!! Saludos
Si vieras como funciona realmente el mecanismo de la aguja entenderías el porque del cachondeo.
Un saludo.
Haber dimelo tu porque no es la primera vez que veo una aguja partida pero oye cada uno piensa lo que quiera
mucho hablar y pocas fotos de agujas partidas colgar,,,,,,,,,,,,
Si fuera por mi las colgaría pero el movil no me deja subir se paraliza todo y tarda y nunca se sube
De todas formas, viendo la disposición del cuadro de Ascona, y que el tope donde entiendo que "rompe" la aguja es en el que está apoyado cuando el coche está parado, necesitas un cuadro de más de 260 km/h.
Una imagen vale más que mil palabras, le he pedido a mi sobrino de 5 años que me dibuje sobre la foto esta para ver la escala de velocidad, y como puedes ver... la aguja parte a partir de 265 km/k....
A ver si te vas a gastar el dinero y vas a seguir partiendo agujas.... Yo que tu me pasaba a digital
Un saludo
No se como tomarme este post.
Como no se cómo tomarmelo, te contestaré en tres variantes:
- Usa un cuadro de Calibra/Vectra turbo de los que van por sirga. Llegan a 280 km/h.
- Usa un cuadro digital de Kadett. Marca hasta 254 km/h.
- Deja de tomarnos el pelo. El cuadro está movido por un bobinado que hace la misma fuerza que el peo de un mosquito, si pretendes partir una aguja con esa fuerza, tus agujas deben tener la robustez de un tallo de césped. ¿En serio esperas que nos traguemos semejante tontería? ¿Que has tirado el Ascona desde lo alto del Teide para coger 260?
Puedo intentar seguir tomándote en serio, pero es que no se a qué estás jugando. Si lo que quieres es hacernos perder el tiempo, adelante, pero no esperes que luego no se mofen de ti. Yo por mi parte ya te he dedicado más de lo que mereces.
madre mia este post tiene mas repercusison que el video del mamazo, nose yo no voy a ser el que me meta con nadie, pero unas fotitos si vendrian bien porque sinceramente es la primera vez que oigo tal cosa y cuanto menos me parece curiosa, se es inocente hasta que se demuestra lo contrario o eso dicen no?jeje
un saludo
Eres mi idolo,todo un ejemplo a imitar,yo casi consigo partir la aguja una mañana por la autopista cuando llegaba tarde al curro,,,
http://i45.tinypic.com/1411vlc.jpg
PD:comprate un marcador como este
Me recuerda a mi suzuki DR trucada que llegaba al cero por detras xD. Estos canarios nunca dejaran de soprenderme xD
Y digo yo...No podria partirse una aguja por muy dificil que sea??? Cosas mas extrañas se han visto....a veces alucino con las cosas que se comentan, pensaba que era un foro para compartir idea y ayudar a los demas, no para burlarse con tonterias, si el compañero se lo invento en su conciencia queda sentirse como un ******, en caso contrario, veo totalmente fuera de lugar tanta ironia barata
ESTOS CANARIOS NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME??? Ahorrate tus ridiculas ironias respecto a mi tierra, tan listo y culto que te crees y eres tan simple que tienes que generalizar????? Me da vergüenza leer comentarios asi, y tu eres moderador???? por favor vuelve a leerte tus antiguos post en los que el 80% de tus comentarios no estaban basados en la ironia absurda, comparaciones ridiculas y demas comentarios acompañados por un "xdd"....ME HAS OFENDIDO A MI Y A LOS CANARIOS DE ESTE FORO Y CREO QUE DEBERIAS DISCULPARTE
No hiba a comentar nada porque no soy partidario de darle bombo a estas tomaduras de pelo, pero ya que has entrado diciendo esto pues me decido a postear. A mi no me hace ninguna gracia que venga un tio explicando un problema que tiene, que como bien a explicado tiparraco es imposible que suceda, a reírse en la cara a un foro, que quizás de otra cosa no pero de opel y mecánica con el paso de los años va mas que sobrado por parte de algunos miembros.
Bueno un concursantes de gran hermano se descojona de un travesti en la casa, sale expulsado y en plato, mercedes mila, pregunta: sois xenofos ??? y siempre lo primero que dicen es...tengo amigos homosexuales...
Mi corazoncito como tu dices, si que se ha sentido dolido, porque hay que tener cuidado con los comentarios que se hacen, sobre todo cuando son escritos, pero eso ya deberias saberlo, aunque dices que no era tu intencion, no veo que te hayas disculpado, pero sinceramente da igual, porque la conciencia de cada uno es lo que queda al final del dia, un saludos para los canarios de clubgsi
De verdad que la culpa es nuestra por hechar cuenta a medios dias habiendo dias enteros...
Por favor el forero en cuestión, bajate la aplicación de dropbox, al móvil subes la foto de la aguja, partida y si llevas razon, cosa que no es que lo dude, sino que jamas se ha visto en ningún sitio, pues nos quedaremos con un palmo de narices.
Si no todo lo que te han dicho es poco, no poquisimo.
Un saludo.
yo rompi el digital del kadett al llegar a 1000 km/h del 999 al 1000 sono un chispazo........
Además, con qué coche rompes agujas? Con un ascona 8V? si ya es difícil, por no decir imposible que esto suceda, mas aun con ese coche.
Yo personalmente si hubiera sido otro forero igual hubiera tenido otra actitud, pero, tras ver cómo se ha portado él con otros, no me lo pongais ahora de víctima de nada hombre...
A mi el único motivo que se me ocurre para que se parta la aguja es que tiene que estar CRISTALIZADÍSIMA. Me pasó con el marcador de un Kadett al que le había dado el sol a saco, se me cayó a menos de un metro del suelo el módulo del velocímetro y se partió la aguja en 3, estaba muy amarillenta, señal de que estaba fatal, pero que se parta la aguja haciendo su funcionamiento normal, por muy deteriorada que esté, me parece surrealista.
PD: No os enfadeis foreros de siempre por un tema de un forero que lleva 4 días y no sabemos aún de que va, por favor chicos!!!
Un saludo.
El cuenta que llega a 250 y no a 260 es de cualquier 16v (kadett) que lo pidiera de fabrica con marcador analogico, no tenia porque ser un champion o no, el mio por ejemplo no es champion y tiene ese marcador.
Por otro lado como bien te comente anteriormente es imposible que rompa la aguja del cuentakilometros ya que si miras como funciona el mecanismo lo veras.
No es electrico ni electronico con motorcillos es simplemente mecanico, la sirga mueve 2 imanes con forma circular que a su vez mueven por el efecto magnetico otra pieza metalica un pelin mas grande que el circulo de imanes. Cuanto mas rapido van los imanes (y la sirga claro) mayor es el efecto del iman sobre la pieza circular metalica y la aguja sube.
Entre esa pieza metalica y la aguja hay un fino muelle en forma de caracol para que vuelva siempre a cero y baje correctamente.
El efecto magnetico no tiene fuerza para partir nada y si la tuviera, primero tendria que forzar y desenrrolar todo el muelle en forma de caracol, para llegar a ese estado tendrias que circular a muchisima velocidad, tanta que griparia antes la sirga, fundiendose en su propia funda, sin hablar de la mierda de pieza de plastico que lleva intermedia.
Fail, el del kadett por lo menos es totalmente mecanico.
Un saludo.
http://www.milanuncios.com/otros-rec...v-89142272.htm
Miren lo que he tenido que hacer pa que podais ver la foto ahi os dejo con el temilla
Archivo adjunto 34513
Creo k ya esta todo claro