3 Archivos adjunto(s)
Ordenador de astra f c20xe con ERRORES
hola.
mientrasse vende el astra,estoy haciendole cosillas,y ayer,me aburria y me baje a hacer un diagnostico completo puenteando todo lo que se puede puentear en la caja de fusibles,abs y ecu en mi caso,ya que ni llevo alarma ni control de traccion,ni 4x4..
el caso es que al puentear el pin a con el d,me salio lo que veis en las fotos y me quede un poco descolocado...
esta claro que son fallos del ordenador,pero 173 y 122??? cuantos mas hay?
hay alguna lista de esos fallos?,no encuentro nada por ningun sitio.
y aprovecho esto para pediros un favorcillo.
haciendo lo de los botones del mando del ordenador,me sale que es de 89xx impulsos.. y la velocidad me marca unos 100km/h de mas..
alguien con un c20xe del 94 en adelante puede decirme cuantos impulsos lleva su ordenador?y si teneis la referencia de la pegatina amarilla,mejor aun.
gracias
Cita:
Iniciado por
cio24
ni idea de vectra o calibra,pero en astra f si que hay acceso al ordenador para ajustar la autonomia,y no sale ni en al manual de usuario ni el haynes ni en la guia de tasaciones en español.
de echo ayer le saque a un capullo 20 pavos de gasolina por un viaje dejando la autonomia en 50,teniendo 230,jejeje.
solo tengo un video.luego si hay ganas y bateria en el movil hago el proceso pero con fotos.
Pero esto lo haces con el tech 1 o manualmente?
Haz las ganas que esto creo que poca gente sepa como se hace
Un saludo
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
La autonomía se puede calibrar "manualmente" sin necesidad de tech1, para ello se necesita una resistencia calibrada que se coloca en el aforador de combustible. Pero es un proceso un poco tedioso.
Con el tech1 puedes programar el ordenador de la manera que quieras, incluso creo recordar que a Cicli hace tiempo le programé una MID en inglés con unidades europeas jeje
Es tan simple como conocer el índice de códigos que tienes que meter con la tabla según equipamiento/motor/etc.
Si una Opel no sabe eso, huye de ella. Porque programar una MID sigue el mismo proceso que programar cualquier sistema de infotainment de cualquier Opel hasta el astra H, índice de código según equipamiento. No es tan difícil. La única diferencia es que uno se hace con tech1 y el otro con el tech2.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk