27 Archivos adjunto(s)
Restauracion Kadett 1.8 gt 2ª Parte.
Buenas a todos.Aqui esta la segunda parte de la restauracion.Todo empezo cuando tuve otro kadett 1.8i gt.Durante 10 años estuvo conmigo,poco a poco iva mejorando cosas amortiguadores,muelles etc,etc.En el año 2008 muy a mi pesar me lo tuve que cambiar ya que estaba bastante castigado,chasis rajado por la parte donda va el intermedio etc,etc.Me compre un astra h 1.7cdti en la actualidad tiene ya 93.500km............el kadett tenia el pobre muchisimos mas.Al cabo de 2 años donde trabajo hay un señor con un kadett 1.8gt en bastante buen estado pero bastante dejado,hablo con el con el proposito de comprarlo, hablo con la familia y todos me dicen que si estoy loco para que quieres otra chatarra pero yo erre que erre.Pasa un año y ya me dice que adelante que si quiero el coche que son 800.Durante estos años lo he estado restaurandolo,pulir pintura,pintar paragolpes,taloneras vectra a gt,selex azules,limpieza motor,cuadro diguital gsi,montar llantas embutidas sustituirlas por las del kadett champion o vectra a diamond etc,etc.Espero que os guste.Un cordial saludo.